viernes, 19 abril 2024 19:43

La bomba que prepara el Barcelona para 2023

El FC Barcelona quiere tomar riesgos para salir adelante. Ante ello, podrían dar ese paso definitivo para lanzar una de las bombas más potentes del mercado en el año 2023. Los culés están enfocados en que deben ordenar poco a poco su entidad. Por lo que evalúan qué otras incorporaciones podrían hacer para empezar a tejerlas desde ya, y así evitar pifias o que otros clubes se las arrebaten de forma aparatosa.

[nextpage]

El Barcelona no se quiere quedar en un segundo plano

El Barcelona No Se Quiere Quedar En Un Segundo Plano

Desde las filas del Barcelona están claros de que su economía es lo que más los golpea en la actualidad. Pero aún así no se detienen.

Los blaugranas han estado evaluando el mercado, y han podido establecer algunas prioridades que pasan por fichar a un jugador que para ellos es un sí rotundo.

Por ahora, sería una de las operaciones casi seguras del año que viene. Y una de las más caras que autorizaría Joan Laporta.

[/nextpage]

[nextpage]

Xavi Hernández busca más fichajes estrellas

Xavi Hernández Busca Más Fichajes Estrellas

La ambición de Xavi Hernández en el Barça es tal. El entrenador de Tarrasa ha estado viendo más alternativas en el mercado, justamente porque en la próxima ventana de transferencias desea darle incorporación a un futbolista que le hace mucho guiño a su banquillo.

El míster está elevando una que otras peticiones ante su directiva, la cual podría darle el visto bueno en pro del beneficio de la entidad catalana.

[/nextpage]

[nextpage]

Xavi espera ser respaldado

Xavi Espera Ser Respaldado

El míster sabe que las grandes inversiones en el Barcelona no están a la orden del día, producto de la crisis financiera que los azota.

Sin embargo, al ver la clase de jugador que quiere, y los aportes que este podría darle a su alineación, el entrenador ha hablado con sus jefes directos a fin de que evalúen la posibilidad de ficharlo.

Claro está, el equipo tendría que hacer un gran esfuerzo económico. El mismo podría ser una realidad, partiendo de que en el Camp Nou requieren de más estrellas si aspiran a ganar títulos.

[/nextpage]

[nextpage]

Bernardo Silva, el posible fichaje del Barcelona para el año 2023

Bernardo Silva, El Posible Fichaje Del Barcelona Para El 2023

Actualmente, Bernardo Silva se encuentra en el ojo del huracán debido a que el Barcelona podría llevárselo a su entidad en el próximo año.

El centrocampista de origen portugués tiene 28 años de edad. La evolución que ha mostrado estando en el Manchester City es la que lo podría colocar en el club de LaLiga Santander. Hay muchas posibilidades de que eso suceda; aunque sería un traspaso bastante caro.

[/nextpage]

[nextpage]

El banquillo cree que Bernardo es la pieza que le hace falta al Barcelona

El Banquillo Cree Que Bernardo Es La Pieza Que Le Falta Al Barcelona

La verdad es que, el Barcelona quiso dar la campanada en la etapa de verano, pero estos no pudieron concretar y sonó la campana.

Sin embargo, en el próximo ciclo de traspasos podrían finiquitar esta transacción, en donde el jugador pasaría a ser protagonista. Y en un equipo que cree que él sería la pieza faltante. Por ello, tenerlo sería un punto positivo, para así cerrar definitivamente la brecha de transferencias en el Camp Nou.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barcelona se aferra a que pudieron fichar a Robert Lewandowski

El Barcelona Se Aferra A Que Pudieron Fichar A Robert Lewandowski

El empujón que se da el mismo Barcelona para no dejar la operación de Bernardo Silva, es que si ellos pudieron hacerse con los servicios de Robert Lewandowski -quien estaba atado a la artillería del Bayern Múnich-, pues cualquier otra transacción podría ser una realidad.

Así que, aún viendo las complejidades mismas del mercado de fichajes, no bajarán la cabeza ante Bernardo, quien es una de las apuestas del equipo.

[/nextpage]

[nextpage]

Han fichado en condiciones extremas

Han Fichado En Condiciones Extremas

Para el año 2023, la realidad económica del Barcelona no será la misma a la de este ciclo. Sencillamente lo peor pasó en este verano, y se supone que en invierno deberían tener otro semblante.

Además, si lograron llevarse a Jules Koundé o al mismo Raphinha, nada hace ver que Silva estará lejos, si hasta hace poco estuvo muy cerca de fichar con los culés.

[/nextpage]

[nextpage]

El City pide bastante pasta

El City Pide Bastante Pasta

Lo que complica el panorama del Barcelona es que el equipo inglés no tiene la más mínima intención de regalar su jugador. Ellos saben a la perfección que tienen a un futbolista que en cualquier entidad hará de las suyas.

Entre tanto, piden bastante pasta para que el mismo salga del equipo de Etihad Stadium. Una cifra que se sitúa en los 100 millones de euros. Y es prácticamente difícil de pagar.

[/nextpage]

[nextpage]

Al jugador todavía le queda contrato en Inglaterra

Al Jugador Todavía Le Queda Contrato En Inglaterra

La salida de Bernardo de la Premier League podría darse si el Barcelona paga lo que está pidiendo el club citizens.

De lo contrario, el centrocampista seguirá su curso en dicha casa, con la que tiene contrato vigente hasta el 30 de junio del año 2025.

Es decir, todavía falta mucho para que acabe el periplo de Silva, quien es uno de los jugadores más solicitados en las arcas culés.

[/nextpage]

[nextpage]

El Barcelona quiere invertir en el jugador

El Barcelona Quiere Invertir En El Jugador

Los rumores que han salido de las oficinas del Barcelona, es que el equipo podría autorizar este fichaje. Moverían cielo y tierra para abonarle a los ingleses el dinero que ellos exigen por Bernardo.

Los fans todavía tienen sus reservas ante esta posible transacción millonaria. Y es que, muchos seguidores consideran esta jugada como muy arriesgada. El jugador no es tan regular que digamos, y tampoco es uno de los mejores del mundo en su zona.

Tiene talento, claro que sí, y lo ha demostrado; pero la cantidad de dinero que piden por él es una aberración. Aunque por ser un sueño que este año quedó frustrado, los blaugranas sí lo intentarían en 2023 para desquitarse del mercado, y estar tranquilos con el jugador que han anhelado desde hace ya un tiempito.

[/nextpage]