Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 8:15

La bomba que prepara el Barcelona para 2023

El FC Barcelona quiere tomar riesgos para salir adelante. Ante ello, podrían dar ese paso definitivo para lanzar una de las bombas más potentes del mercado en el año 2023. Los culés están enfocados en que deben ordenar poco a poco su entidad. Por lo que evalúan qué otras incorporaciones podrían hacer para empezar a tejerlas desde ya, y así evitar pifias o que otros clubes se las arrebaten de forma aparatosa.

El Barcelona quiere invertir en el jugador

El Barcelona quiere invertir en el jugador

Los rumores que han salido de las oficinas del Barcelona, es que el equipo podría autorizar este fichaje. Moverían cielo y tierra para abonarle a los ingleses el dinero que ellos exigen por Bernardo.

Los fans todavía tienen sus reservas ante esta posible transacción millonaria. Y es que, muchos seguidores consideran esta jugada como muy arriesgada. El jugador no es tan regular que digamos, y tampoco es uno de los mejores del mundo en su zona.

Tiene talento, claro que sí, y lo ha demostrado; pero la cantidad de dinero que piden por él es una aberración. Aunque por ser un sueño que este año quedó frustrado, los blaugranas sí lo intentarían en 2023 para desquitarse del mercado, y estar tranquilos con el jugador que han anhelado desde hace ya un tiempito.