Alcaraz vs. Ruud: Fecha, hora y dónde ver la final del US Open 2022

-

Carlos Alcaraz sigue escribiendo su propia historia en el tenis al instalarse en la gran final del US Open 2022. El murciano, se ha convertido en uno de los tenistas más jóvenes en alcanzar el puesto de finalista en un evento Major con el que se cerrará la temporada «Grande«. Después de la proeza de Rafa Nadal (2005, 19 años y dos días), ahora el pupilo de Juan Carlos Ferrero va en búsqueda de su primer trofeo. Está a poco de ganarlo y revolucionar el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

3
La final anhelada para el US Open

Con el avance de Alcaraz, se pudo confirmar la final favorita y justa que queríamos ver en este Grand Slam. Casper Ruud había amarrado su puesto en horas más tempranas, al deshacerse de Khachanov. Por su parte, Carlos hizo lo propio al cierre de la jornada de ayer.

Se trata de una «finalísima» que hay que ver en puestos de VIP por todas las cosas que están en mesa para ambos jugadores. Estos han demostrado en las últimas semanas que son dignos merecedores del trofeo neoyorkino. Se verán las caras el tercer y quinto preclasificado del evento. Un verdadero duelo de titanes.