viernes, 29 marzo 2024 7:51

Alcaraz vs. Ruud: Fecha, hora y dónde ver la final del US Open 2022

Carlos Alcaraz sigue escribiendo su propia historia en el tenis al instalarse en la gran final del US Open 2022. El murciano, se ha convertido en uno de los tenistas más jóvenes en alcanzar el puesto de finalista en un evento Major con el que se cerrará la temporada «Grande«. Después de la proeza de Rafa Nadal (2005, 19 años y dos días), ahora el pupilo de Juan Carlos Ferrero va en búsqueda de su primer trofeo. Está a poco de ganarlo y revolucionar el ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

Alcaraz, exigido e imparable en las semifinales

Alcaraz, Exigido E Imparable En Las Semifinales

Desde los octavos de final a Alcaraz le ha tocado sufrir más de la cuenta. Todos los partidos los ha tenido que resolver en cinco mangas. Y en este último reto para llegar a la final no ha sido la excepción.

El jugador norteamericano, con ascendencia sierraleonesa, vendió cara su derrota estando en su tierra, y en donde buscaba la «redención» teniendo el público a su favor.

Lo cierto es que, la gallardía del español pudo más. Por eso, se cita en el partido decisivo para batallar por todo lo que hay en juego en este torneo que consagrará a un nuevo tenista.