jueves, 28 marzo 2024 12:39

La ‘joya’ que quiere Ancelotti para el Real Madrid en 2023

Carlo Ancelotti sigue elevando sus peticiones hacia la dirigencia del Real Madrid, y el equipo podría concederle dentro de poco algunos sus deseos. El entrenador del conjunto merengue tienes a varios jugadores en su mente a los cuales pretende instalar en sus filas próximamente. Mientras tanto, Florentino Pérez evalúa los pros y contras de esas operaciones que pudiera aceptar para el beneficio de su entidad polideportiva.

Ancelotti lo pondría como líder

Ancelotti Lo Pondría Como Líder

Ancelotti está tan convencido de que Barella es el indicado para suplir a Modrić, que ha hablado con Florentino Pérez para que este fichaje hoy por hoy sea autorizado, y en el año 2023 sea firmado y anunciado oficialmente.

Todavía el presidente no se ha pronunciado al respecto. Pero lo más probable es que acepte la propuesta de su mano derecha, aunque con la condición de que sólo llegaría si Modrić se va.

Futbolísticamente, Nicoló es un jugador al que deberían darle el sí. Antes de eso, los de Valdebedas tendrán que mediar con los italianos, ya que su estrella posee contrato con ellos hasta el año 2025.