La fregona de microfibra de Mercadona que seca el suelo al momento 

Mercadona no deja de sorprendernos y ha sacado una nueva fregona de microfibra que deja el suelo como nuevo de una sola pasada. Además, ofrece mucha más absorción que cualquier otra y dejará un secado instantáneo, que será la envidia de muchas otras.

[nextpage]

La nueva fregona de Mercadona

Mercadona, que es la compañía de supermercados físicos y online que más usa la mayoría de españoles en este país, ha reforzado la calidad de sus productos de limpieza, mejorando la Fregona de Microfibra Absorbente de Bosque Verde, con cierta ayuda de sus clientes y el proveedor Totaler Ubesol. La suelen fabricar en Atzeneta d’Albaida (Valencia), y ya no es la de antes. Ahora, nos e encoje ni se ensancha con agua caliente, ya que se ha facilitado el manejo y el escurrido, y nos proporciona una mayor absorción y un secado totalmente instantáneo.

La Fregona De Microfibra De Mercadona Que Seca El Suelo Al Momento 

[/nextpage][nextpage]

Recomendada para cualquier tipo de suelo

Una de las principales cuestiones que se nos plantea a la hora de tener que fregar cualquier tipo de suelo o superficie en casa es la siguiente. ¿Cuál debo usar para qué tipo de suelo? Es cierto que no vale cualquiera, y que hay que tener mucho cuidado a la hora de usar este producto, por lo que lo mejor de todo es mirar las instrucciones e informarnos bien sobre esto. Esta maravillosa fregona de Mercadona no nos va a dar esos problemas de cabeza. La podremos usar para todo tipo de suelos. Parqué, mármol, porcelánico y granito. Estos son los principales tipos de superficie para los que está recomendada la fregona.

[/nextpage][nextpage]

Mercadona y su SPB

Mercadona tiene actualmente precios muy bajos, que se amoldan a cualquier tipo de bolsillo y economía, pero esto lleva siendo así durante muchos años. Allá por el 1993, Mercadona puso en marcha el SPB (Siempre precios bajos), cuando observaron y constataron que los productos que tenían y más vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio (siempre en ese orden). Y no cambiaban todo el rato el coste del mismo. Durante todos esos años que pasaron, la empresa siguió apostando por la calidad, que sigue siendo uno de los mejores retos que tienen a diario los diferentes departamentos.

La Fregona De Microfibra De Mercadona Que Seca El Suelo Al Momento 

[/nextpage][nextpage]

Siempre a favor del cliente

Es cierto que Mercadona siempre ha tenido precios razonables y ha estado atendiendo cautelosamente las peticiones de sus exigentes clientes. Siempre han hecho esto con una estrategia que fomenta sobre todo el consumo consciente y crítico, guiado por ciertos criterios sociales y medioambientales, y que tienen un objetivo claro: principalmente garantizar un consumo de productos de la máxima calidad posible, con el menor impacto medioambiental posible. De esta manera, ayudan a mejorar nuestra calidad de vida y de las generaciones venideras que están por llegar a nuestro planeta.

[/nextpage][nextpage]

Mercadona: cosmética y limpieza

Mercadona no solo cuida la higiene y la limpieza, sino que cubre prácticamente cada estado natural de nuestra vida. La cadena valenciana pilotada por Roig triunfa con muchos productos de diferente índole. Cosmética, limpieza, alimentación… Son auténticos líderes en muchas de las franjas que poseen, gracias a la calidad y a los precios de sus productos. De hecho, es una de las favoritas de todos los clientes en el ámbito nacional, y de las mejores valoradas de todo el país. Deliplus es la marca blanca que tiene la propia empresa española y que ofrece a diario productos para cuidar su piel y el cuerpo, a un precio mucho más asequible que el de las marcas convencionales.

5 2

[/nextpage][nextpage]

Mascarilla exfoliante para pies

Los pasillos que tienen todos los supermercados de la marca Mercadona se dedican por completo al cuidado y la higiene de los clientes, y casi cada día renuevan sus productos para ir cambiando sus novedades. Este es el caso de las mascarillas para pies exfoliantes, algo que no suele ser muy típico pero cuyo uso puede llegar a ser algo más útil del que pensamos. Se trata de una especie de bolsas que se deben enganchar alrededor de los pies, y que tienen un exfoliante que trata de eliminar las células muertas y las durezas que tenemos en los pies, en un tiempo aproximado de una a dos semanas. Además, tiene aceite de ricino, extractos de hojas, extractos de frutas y también de hierbas. En este caso concreto pertenecen a la marca Sence y son de solo un uso. Su precio, además, es asequible, y lo podemos encontrar por 2,50 euros la unidad.

[/nextpage][nextpage]

Mercadona y su líquido para eliminar ácaros

El último producto de Mercadona que os vamos a presentar es útil para los colchones y para las almohadas. No tendremos que usar aspirador para ello, y las dosis son muy fáciles. Para fabricar esto tendremos que coger 500ml de agua del grifo o destilada, 3 cucharadas rasas de bicarbonato de sodio, y 15 gotas de aceite de árbol de té. Cuando hayamos mezclado todo esto en un bol, cogemos un paño de microfibra, y lo sumergimos en su interior. Lo empapamos bien, lo escurrimos al máximo y luego limpiamos lo que queramos. Frotamos energéticamente y repetimos un par de veces la operación.

7 11

[/nextpage]