Alcaraz vs Tiafoe: fecha, hora y dónde ver la semifinal del US Open

-

El huracán Alcaraz no está dejando para nadie en el US Open 2022. El cuarto y último Grand Slams de la temporada alcanza sus semifinales, con la particularidad de que el jovencito de El Palmar es uno de los principales favoritos para llegar al último acto. Una hazaña que por supuesto está latente. Y cada vez más el pupilo de Juan Carlos Ferrero le hace guiño al que podría ser su primer Major como profesional.

10
Alcaraz tiene que ir concentrado en lo suyo

Alcaraz tiene que dejar a un lado la angustia de todo lo que está en juego para concentrarse en el partido contra Tiafoe.

El murciano sabe que tiene la responsabilidad en sus hombros de hacer historia. Pero eso puede ser un arma de doble filo, que es mejor borrar de la mente por un tiempo, y enfocarse más bien en el rival.

Claro está, en todo el campeonato Carlitos ha dejado ver que sería un digno triunfador. Por lo tanto, con su físico y con su mente fresca y muy vivaz, tiene con qué acabar con el nativo de Maryland, el cual buscará arruinarle la fiesta, tal cual lo hizo contra el mallorquín.

Siguiente