Motivos para usar a diario el bicarbonato de sodio

-

En la actualidad resulta casi imposible no encontrar bicarbonato de sodio en las alacenas de cualquier cocina de este país, debido a sus múltiples usos, porque no sólo sirve para preparar una receta salada, sino que también desde antaño es usada en la preparación de postres, pero también es conocido su uso para desinfectar y desmanchar telas o tapicerías, o agregándolo al ciclo de lavado de la lavadora para limpiar y desodorizar la ropa.

Sus usos son tan variados que se encuentra presente en todos los hogares, en cualquiera de sus presentaciones.

1
¿Para qué sirve el bicarbonato?

En realidad el bicarbonato de sodio vale para todo, porque sus usos son prácticamente infinitos. Es posible utilizarlo en casi en cualquier actividad, y no nos estamos refiriendo únicamente a aquellas que se llevan a cabo dentro del hogar, sino que también se puede usar en el jardín, además desodoriza, desmancha, desinfecta, limpia, ahuyenta a algunas plagas, cuida de tu piel y es un inestimable liado de los problemas digestivos.

Así que se puede afirmar que hace de todo, pero hay que tener cuidado al usarlo, porque si lo hacemos de forma inadecuada, las consecuencias pueden ser complicadas, ya que el bicarbonato de sodio puede venir en distintas presentaciones

Atrás