Arroz con leche: el truco para hacerlo en 15 minutos

Si eres de los que prefiere optimizar los tiempos en la cocina y obtener así platillos deliciosos en la mitad del tiempo, este arroz con leche en 15 minutos es para ti. Esta es una de esas recetas que combina de manera espléndida los sabores tradicionales más deliciosos, con los trucos necesarios para no tener que esperar mucho tiempo para disfrutarlos.

¿Quieres preparar un rico arroz con leche perfecto en apenas 15 minutos? Quédate a conocer esta receta con el truco que te permitirá disfrutarlo en la mitad del tiempo que necesitas normalmente.

Consejos para disfrutar de un arroz con leche siempre perfecto

Arroz Con Leche El Truco Para Hacerlo En 15 Minutos

El arroz con leche es uno de los postres más tradicionales y uno de sus mayores atractivos es que puedes comerlo tibio o frío y siempre resultará delicioso. Para disfrutarlo no necesita de ingredientes adicionales costosos; y de hecho, lo puedes comer así como está a la temperatura que gustes.

Para darle un toque de aroma más delicioso, añádele un poco de canela en polvo y resultará más rico. Y si eres más goloso, un poco de leche condensada casera por encima, marcará una diferencia que te va a enamorar.