Por qué no puedes recorrer Alemania con Google Street View

Google Street View es una de las aplicaciones más famosas y poderosas del mundo. Tiene una gran cantidad de funciones y aplicaciones. Una de las más utilizadas hoy en día es Google Street View que permite ver cualquier localización. Solo tienes que entrar a la aplicación y podrás utilizar una gran cantidad de variantes. Por ejemplo, puedes buscar una calle en concreto, pero también puedes ver en qué ubicación concreta te encuentras. Sin embargo, hay un punto débil que tiene y Alemania lo ha encontrado.

¿No hace nada la aplicación de Google Street View para preservar la intimidad de las personas?

Por Qué No Puedes Recorrer Alemania Con Google Street View

Sí que hacen alguna cosa, pero no parece ser suficiente para Alemania y si lo reflexionamos bien, es comprensible. Google lo que hace es difuminar las caras y las matrículas. Sin embargo, Alemania permite a sus ciudadanos hacer uso de sus derechos de manera plena y es por eso que pueden llegar a denunciar a la empresa en el caso de sacar también su casa.

Esto se debe a que muchos ciudadanos no se siente seguros porque mediante esta aplicación, los ladrones podrían tener mucha más información de la casa que van a robar.