viernes, 29 marzo 2024 9:06

El motivo real por el que Rüdiger eligió al Real Madrid

Antonio Rüdiger es parte de la plantilla del Real Madrid. El defensor alemán, de 29 años de edad, se ha instalado en las filas blancas como uno de los refuerzos de Florentino Pérez para la temporada que recién está empezando. El jugador era una de las apuestas del banquillo comandado por Carlo Ancelotti, quien buscaba un futbolista de su «talante». Ante ello, el jerarca de la entidad madrileña pudo darle ese agasajo, pese a que fueron solo dos fichajes los que realizó el club de Concha Espina.

El Real Madrid era el mejor destino para Rüdiger

El Real Madrid Era El Mejor Destino Para Rüdiger

Siendo uno de los mejores centrales del mundo, Rüdiger sabía a la perfección que cualquier equipo grande iba a querer pujar por él. Debido a esto, se mostró tranquilo en el mercado de fichajes, ya que le llegaría una buena oferta.

Claro está, la decisión final no estaba en el conjunto londinense, sino que este tenía en sus manos la posibilidad de elegir a dónde irse. Entre tantas casas deportivas que le abrieron sus puertas, el alemán seleccionó al Real Madrid para iniciar una nueva aventura por los campos.