Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 9:42

El motivo real por el que Rüdiger eligió al Real Madrid

Antonio Rüdiger es parte de la plantilla del Real Madrid. El defensor alemán, de 29 años de edad, se ha instalado en las filas blancas como uno de los refuerzos de Florentino Pérez para la temporada que recién está empezando. El jugador era una de las apuestas del banquillo comandado por Carlo Ancelotti, quien buscaba un futbolista de su «talante». Ante ello, el jerarca de la entidad madrileña pudo darle ese agasajo, pese a que fueron solo dos fichajes los que realizó el club de Concha Espina.

Nadie se le resiste al campeón de Europa

Nadie se le resiste al campeón de Europa

Nadie se le resiste al actual campeón de Europa. Esa es una realidad que no podemos obviar, y que en el mercado de fichajes tiene un peso enorme. Tal vez, influyó mucho en el destino de Rüdiger

No solamente por la hazaña de la 14 de los merengues, sino que militar en el equipo grande de España, y uno de los mejores del mundo, es el sueño de cualquier jugador. Y este, al estar cerca de lograrlo, no iba a perder la oportunidad.

Creyó que gratis era una condición inmejorable. Por eso, y sin importar que el Real Madrid pujase con la oferta más baja, se fue con ellos.