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Millenium refuerza su cartera de marcas de lujo tras su alianza con Accor

Millenium Hospitality, la socimi especializada en activos hoteleros de lujo, consolida su estrategia de crear alianzas con las firmas hoteleras más importantes del panorama internacional del segmento de alta gama. Así lo refleja el reciente acuerdo del gigante hotelero francés Accor con Millenium para abrir Fairmont La Hacienda, uno de los ‘resorts’ de golf más exclusivos y completos de España y del sur de Europa.

De la mano de la compañía francesa, la séptima hotelera del mundo con 5.300 hoteles repartidos en 110 países, Millenium traerá a Sotogrande -la reconocida localización referente en golf- el primer Fairmont Hotel&Residences de España, la marca insignia de Accor y una de las enseñas de lujo más prestigiosas del sector.

Accor, dirigida por Sébastien Bazin, se suma así a otras insignias internacionales de renombre como Nobu, Marriott o Radisson que, con sus alianzas, también forman parte de la cartera de hoteles de cinco estrellas que Millenium tiene repartidos por toda España.

Hace apenas unos meses, la socimi que cuenta con el fondo estadounidense Castlelake como accionista mayoritario, anunció un nuevo establecimiento Nobu Hotel Madrid en plena milla de oro hotelera en la capital, en la calle Alcalá. Se trata del quinto Nobu en España y el segundo fruto de la unión con Millenium, tras el acuerdo al que llegaron el pasado año para abrir las puertas del Nobu San Sebastián en la ciudad donostiarra.

En los próximos meses, tiene previsto además abrir las puertas de su hotel JW Marriott, el único bajo la insignia JW en España, en la Carrera de San Jerónimo, próximo a la zona de compras Galería Canalejas.

A principios de año, Millenium y Radisson Hotel Group inauguraron el Radisson Collection Hotel Gran Vía en Bilbao, mientras que en 2021 fue el turno del Radisson Collection Hotel Magdalena Plaza en Sevilla.

Con el nuevo Fairmont La Hacienda, la compañía presidida por Javier Illán suma ya 11 activos, todos ellos ubicados en las localizaciones más privilegiadas, con un diseño y una oferta gastronómica premium enfocada al turismo de lujo. Unos establecimientos que reflejan la capacidad de reconversión de la socimi y puesta en valor de sus activos hoteleros icónicos en las principales ciudades turísticas españolas.