Esto es lo que hizo que Haaland no fichara por el Real Madrid

-

Veíamos a Erling Haaland como uno de los posibles atacantes del Real Madrid para esta temporada. Era el deseo de Florentino Pérez, y Carlo Ancelotti estaba dispuesto a respaldar a su presidente en esta dura tarea de fichar al que fue líder del Borussia Dortmund. Sin embargo, el conjunto de la capital de España se quedó sin la estrella noruega. Mucho se ha hablado sobre el por qué no se decantó por las filas merengues si allí lo iba a tener todo. Pero, hoy sabrás el verdadero motivo de que este fichaje no haya sido favorable para los del Santiago Bernabéu.

10
También le gustó el proyecto de Pep Guardiola

Erling Haaland no descarta jugar en un futuro con el Real Madrid. Es un sueño que tiene en su lista de pendientes, y está claro que en cualquier momento lo podrá cumplir. Ya ha estado cerca, pero este año no ha sido el momento para dar ese salto de oro.

Por ahora, es el City quien lo respaldará y le dará ese fogueo en Europa, a través del proyecto de Guardiola que cuaja. Y que en este ciclo va con muchas ambiciones.

Tal vez, esperar un poco más le ayude a Florentino a tener un Haaland más refinado, siendo una superestrella y ya consagrado para tocar suelo español por primera vez.

Siguiente