Esto es lo que hizo que Haaland no fichara por el Real Madrid

-

Veíamos a Erling Haaland como uno de los posibles atacantes del Real Madrid para esta temporada. Era el deseo de Florentino Pérez, y Carlo Ancelotti estaba dispuesto a respaldar a su presidente en esta dura tarea de fichar al que fue líder del Borussia Dortmund. Sin embargo, el conjunto de la capital de España se quedó sin la estrella noruega. Mucho se ha hablado sobre el por qué no se decantó por las filas merengues si allí lo iba a tener todo. Pero, hoy sabrás el verdadero motivo de que este fichaje no haya sido favorable para los del Santiago Bernabéu.

1
El rechazo de Haaland hacia el Real Madrid

A los clubes grandes le dicen que no. El no que le dio Erling Haaland al Real Madrid ha sido uno de los más dolorosos del mercado de fichajes. El club madridista tenía en su hoja de ruta fichar al noruego y Kylian Mbappé. Ya con ellos su delantera quedaría más que blindada.

Sin embargo, se vino la debacle, ya que Florentino perdió de forma aparatosa ambas pujas al comienzo del verano. Seguro que has escuchado rumores sobre la decisión que tomó el pupilo del ya fallecido Mino Raiola. Pero te vamos a contar el motivo real de su rechazo hacia los campeones de Europa.

Atrás