Recetas con pechuga de pollo para no aburrirte con lo de siempre

-

La pechuga de pollo es una de las partes de esta ave que puede considerarse más magra, firme y compacta para preparar platillos de sabor asombroso; sin embargo, generalmente se utiliza para prepararla a la plancha o rebozada y pocas veces se aprovecha al máximo. 

Si bien, esta es una parte del pollo que es muy buscada por quienes prefieren proteínas de excelente calidad y bajo aporte de grasas, lo cierto es que es un desperdicio no prepararla en diferentes recetas deliciosas. Hoy traigo para ti 5 propuestas diferentes, que empiezan ya mismo, con una combinación que será interesante y deliciosa.

10
Cómo preparar esta receta de sabor oriental con almendras

comida

Pon dentro de un bol la pechuga de pollo cortada en tacos de tamaño grande y cúbrelos con salsa de soja. Añade el azúcar, remueve todo y lleva a la nevera durante una hora. Pon en un wok un chorrito de aceite y llévalo al fuego. Agrega la zanahoria y la cebolla picadas en cubos grandes y saltéalas durante 3 minutos; pon las almendras tostadas y remueve para retirar todo a un plato. 
Transcurrido el tiempo de marinado del pollo, escúrrelo de la salsa de soja y ponlo a cocinar en el wok a fuego fuerte, hasta que luzca perfectamente sellado por todas sus caras. Incorpora las verduras, las almendras y el caldo de pollo hasta cubrir el pollo. Déjalo por 10 minutos, añade la maicena diluida en un poco de agua y remueve por 3 minutos. Sirve bien caliente.

    

Siguiente