En nuestra vida, solemos llevar a cabo bastante gestos cotidianos o también llamados hábitos. Quizás porque nos han enseñado así o por que ya tenemos estructurado sus momentos. Sea como fuere, siempre los realizamos sin pensar realmente en que puedan estar bien o quizás, no tanto.
Así que hoy vamos a hablar de esos gestos cotidianos que están dañando nuestra salud. Sabemos que con la salud no se juega y es por ello que necesitamos conocer todo lo que nos hace daño para eliminarlo de nuestra vida. ¡Comprueba cómo seguro haces la mitad de los que te comentamos!.
[nextpage title= "Gestos cotidianos"]

5Pantalón ajustado
Se llevan y todos caemos rendidos a sus pies, sin pensar en que pueden estar siendo todo un gran enemigo para nuestra salud. Se trata de los pantalones muy ajustados. Sí, por regla general son elásticos y se van adaptando a nuestro cuerpo.
Pero es que, siempre se nos recomienda no llevar mucho tiempo prendas de este estilo. Aunque no notemos nada en un día, quizás a la larga comencemos a ver cómo sí hacen más de lo que pensamos. La circulación va a empeorar notablemente.
Del mismo modo, podemos sentir desde escozor hasta hormigueo de algunas de las partes del cuerpo. Así que, ya sabes que la moda en ocasiones no siempre está de nuestra parte. No abuses de prendas tan ajustadas, para sentirte un poco mejor.
[nextpage title= "Jabón"]





