En nuestra vida, solemos llevar a cabo bastante gestos cotidianos o también llamados hábitos. Quizás porque nos han enseñado así o por que ya tenemos estructurado sus momentos. Sea como fuere, siempre los realizamos sin pensar realmente en que puedan estar bien o quizás, no tanto.
Así que hoy vamos a hablar de esos gestos cotidianos que están dañando nuestra salud. Sabemos que con la salud no se juega y es por ello que necesitamos conocer todo lo que nos hace daño para eliminarlo de nuestra vida. ¡Comprueba cómo seguro haces la mitad de los que te comentamos!.
[nextpage title= "Gestos cotidianos"]

4Zumo de naranja
Somos muchas las personas que comenzamos la mañana con un rico zumo de naranja. Además de un desayuno completo, el zumo es la parte más básica y fundamental de añadir las vitaminas necesarias para comenzar un buen día.
Aunque parece que no todo es tan bonito como lo pintan. Se dice que tan solo es saludable si no se toma en grandes cantidades. Así que, con un vaso pequeño tendrás más que suficiente. Esto es debido a la acidez que puede suponer la naranja para el cuerpo.
Porque no a todas las personas le sienta por igual. Así que, aunque sí sabemos que la naranja es una fruta aconsejada para una dieta saludable, siempre hay que contar con ciertas precauciones, porque no todos toleramos los mismos ingredientes.
[nextpage title= "Pantalón ajustado"]





