El método de adelgazamiento Alpha Spa, aplicado en el centro de estética avanzada Neobelle

Uno de los mayores problemas que experimentan con frecuencia muchas personas es la dificultad para bajar de peso y adelgazar hasta obtener un índice de masa corporal saludable.

En este sentido, es conveniente recibir asesoría profesional y seguir un plan efectivo como los suministrados por un centro de estética especializado.

Uno de esos lugares es Neobelle, centro de adelgazamiento y estética que ha ganado notoriedad por implementar un revolucionario método de adelgazamiento acelerado sin cirugía, que ha mostrado ser exitoso en gran cantidad de personas.

Efectivo método de adelgazamiento acelerado para bajar de peso y moldear el cuerpo

Con la finalidad de ofrecer un servicio eficaz con un enfoque integral que tiene en cuenta todos los factores que inciden en el aumento de peso, se ha creado el método Alpha Spa desarrollado por Neobelle. El mismo se basa en terapias naturales combinadas con conocimiento científico de profesionales experimentados de gran prestigio a nivel nacional e internacional para facilitar la reducción de peso y medidas de una forma sencilla, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas ni medicación.

El factor diferencial que más hace resaltar a esta estrategia es que evita que las personas pasen hambre en el proceso y que deban realizar actividades ligadas al ejercicio o la práctica deportiva para evidenciar resultados. Lo anterior se debe a que Alpha Spa dispone de aparatología de vanguardia en una sauna ergonómica destinada a la reducción de la grasa corporal, un plan de alimentación efectivo y cremas de formulación propia y exclusiva que al aplicarse en el cuerpo generan un efecto liporeductor.

Un método saludable y rápido para bajar de peso

En países como España, la obesidad y el sobrepeso afectan a uno de cada cinco adultos. La cifra exacta se sitúa en los 8,4 millones de personas, siendo de ellos 1,5 millones, niños. El crecimiento de dicho padecimiento ha propiciado que la OMS encienda las alarmas sobre el tema y reitere la importancia de tomar medidas cuanto antes. Por tales motivos, resulta oportuna la estrategia de Neobelle mediante el método Alpha Spa.

Dicha metodología es eficaz porque eleva la temperatura del cuerpo y optimiza la velocidad del metabolismo facilitando el drenaje corporal. De hecho, el efecto generado por este método natural se asemeja al ejercicio físico de alto rendimiento porque crea sudoración, estimula la musculatura y trata la grasa localizada.

Por otro lado, el tratamiento de adelgazamiento de Neobelle puede complementarse en el hogar para agilizar su efectividad y estimular la pérdida de grasa de zonas complicadas como el abdomen, las piernas y los brazos. Los interesados en iniciar este novedoso método pueden solicitar una cita rellenando un pequeño formulario en el sitio web de Neobelle.

Perder peso, reducir medidas y alcanzar el cuerpo soñado con definición muscular es posible con constancia y compromiso, siguiendo las recomendaciones de expertos acreditados.

6316817156670