El mundo del cine es algo complejo. Y muchas veces, la maravilla de un filme está en los detalles de película. Puede que una película sea buena por su trama, o porque los actores hacen un trabajo estupendo. Pero es todo un conjunto. Lo bueno es que cuando una película te gusta y descubres un detalle escondido, te maravilla aún más.
Es por eso que ahora te vamos a dar algunos detalles de película, que seguro que no te esperabas. Algunos son errores, y otros son simplemente curiosidades. Pero seguro que muchos no sabías, y ahora pueden sorprenderte. Porque en realidad, la magia del cine está en nosotros mismos, y en cómo nos tomamos nosotros el significado de las películas.

Mandatory Credit: Photo by Everett Collection / Rex Features ( 411879fv )
'THE SILENCE OF THE LAMBS' - Anthony Hopkins - 1991
VARIOUS
3Piratas del Caribe

Esto simplemente es una pregunta que nos solemos hacer. Desde la primera película, pasa algo muy curioso. Y es que los protagonistas caen al agua, en numerosas ocasiones. Pero se secan ¡en cuestión de minutos! ¿Será genética pirata? Es un detalle de película que en realidad es un error, pero que no dejamos de preguntárnoslo.
Porque ocurre una y otra vez. Es verdad que en esos momentos estamos inmersos en las tramas. Pero la verdad es que cuando uno empieza a pensar, nos damos cuenta de que luego la película no llega a ser tan buena. Pero al menos nos entretiene, que eso es lo importante.