Estas son las ciudades de España a las que es mejor viajar en temporada baja 

-

Hay ocasiones en las que parece que la sociedad aboga porque todo se haga en un momento determinado. Cada cosa cuando toca, por así decirlo. Y los viajes no son una excepción. Aunque en los últimos años la moda viajera ha hecho que mucha gente se escape siempre que pueda, el periodo más habitual para fijarse nuevos destinos acostumbra a ser el verano. Es entonces, en los meses estivales, cuando más gente coge vacaciones o puede combinarlas con otras rutinas. Pero la temporada baja es, en muchos sentidos, una fecha con muchas ventajas para visitar distintas ciudades de España.

Para empezar, todo está más tranquilo, pudiendo huir así de los atascos y el turismo masificado, lo cual ya es un punto importante a su favor. Además, algunos lugares, como veremos a continuación, nunca pierden ni su esencia ni su habitual ajetreo.

6
Sevilla, el corazón de España

¿Qué visitar en Sevilla?

Lo que solamente un poco más atrás decíamos de Córdoba, también sirve para su “hermana” Sevilla. Sevilla es una de las ciudades más impresionantes de España, y una de las que más tiene que ofrecer, pero el calor en verano puede ser demoledor para quienes no lo toleren bien o no estén acostumbrados al mismo. Por eso, quizá durante la primavera, en temporada baja, pueda convertirse en un viaje mucho más atractivo.

Desde luego, por cosas que ver y que disfrutar no va a ser, se vaya cuando se vaya allí.