Cada vez que vamos a hacer la compra al supermercado, a tiendas de ropa en un centro comercial, a la frutería, carnicería o pescadería, ... Siempre vamos a escoger el producto que necesitamos o que nos atrae más, pero a menudo no nos fijamos lo suficiente en las etiquetas.
Errar es humano, y los que hacen las etiquetas también lo son, asique nos encontramos errores, algunos peores que otros, que pueden confundirnos, engañarnos e incluso poner en riesgo nuestra salud. Aquí vamos a enseñaros diez de los errores de etiquetas más garrafales.
[nextpage title= "Agua oxigenada"]
6Las rebajas

En época de rebajas, los locales más frecuentados son las tiendas de ropa, accesorios, y moda en general. Suelen utilizar carteles grandes y coloridos, pegatinas en las etiquetas rojas y llamativas. Con esto, atraen nuestra atención para que nos quede claro que está rebajado y para le echemos un vistazo.
En esta foto vemos como, no sólo no nos han rebajado el precio, ¡si no que nos la han subido 4 céntimos! ¿Pensarán que vamos tan obcecados mirando el precio rebajado que no nos vamos a dar cuenta? Casi cuela.
[nextpage title= "Leche, leche y leche"]