Los errores de etiquetas más garrafales

-

Cada vez que vamos a hacer la compra al supermercado, a tiendas de ropa en un centro comercial, a la frutería, carnicería o pescadería, ... Siempre vamos a escoger el producto que necesitamos o que nos atrae más, pero a menudo no nos fijamos lo suficiente en las etiquetas.

Errar es humano, y los que hacen las etiquetas también lo son, asique nos encontramos errores, algunos peores que otros, que pueden confundirnos, engañarnos e incluso poner en riesgo nuestra salud. Aquí vamos a enseñaros diez de los errores de etiquetas más garrafales.

[nextpage title= "Agua oxigenada"]

Publicidad

4
Traducciones graciosas

Los errores de etiquetas más garrafales

Muchos productos provienen del extranjero e intentan adaptar las instrucciones al idioma del país destino. En algunas ocasiones, lo traducen simplemente al inglés que es el idioma más internacional.

Pero para cierto tipo de etiquetas como el del lavado de las prendas de ropa, las instrucciones deben estar en el idioma local ya que son, además de instrucciones, precauciones. Según los fabricantes de estos pantalones “Mano se lava, no blanquear no caiga, hierro chulo”. Si ellos supieran lo que nos están diciendo...

[nextpage title= "Origen del producto"]

Publicidad
Publicidad