Cada vez que vamos a hacer la compra al supermercado, a tiendas de ropa en un centro comercial, a la frutería, carnicería o pescadería, ... Siempre vamos a escoger el producto que necesitamos o que nos atrae más, pero a menudo no nos fijamos lo suficiente en las etiquetas.
Errar es humano, y los que hacen las etiquetas también lo son, asique nos encontramos errores, algunos peores que otros, que pueden confundirnos, engañarnos e incluso poner en riesgo nuestra salud. Aquí vamos a enseñaros diez de los errores de etiquetas más garrafales.
[nextpage title= "Agua oxigenada"]
3Pantalón para niños

En las tiendas de ropa, complementos, cosmética, siempre nos encontramos carteles con ofertas, descuentos y todo tipo de métodos de atracción para que adquiramos sus productos. A veces de manera sutil, como el 99 (cualquier cantidad con 99 céntimos, nuestra mente lo redondeará a la baja).
Lo que hacen, al fin y al cabo, son estrategias de marketing. Pero algunas veces tienen errores muy graciosos como en la tienda H&M que al indicar el precio de unos pantalones para niños entre 9 y 14 años, indicaron que era un “pantalón de putilla”. ¿Qué es lo que querían poner en realidad, pantalón de pitillo?
[nextpage title= "Traducciones graciosas"]