Los errores de etiquetas más garrafales

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Cada vez que vamos a hacer la compra al supermercado, a tiendas de ropa en un centro comercial, a la frutería, carnicería o pescadería, ... Siempre vamos a escoger el producto que necesitamos o que nos atrae más, pero a menudo no nos fijamos lo suficiente en las etiquetas.

Errar es humano, y los que hacen las etiquetas también lo son, asique nos encontramos errores, algunos peores que otros, que pueden confundirnos, engañarnos e incluso poner en riesgo nuestra salud. Aquí vamos a enseñaros diez de los errores de etiquetas más garrafales.

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Pantalón para niños

Los errores de etiquetas más garrafales

En las tiendas de ropa, complementos, cosmética, siempre nos encontramos carteles con ofertas, descuentos y todo tipo de métodos de atracción para que adquiramos sus productos. A veces de manera sutil, como el 99 (cualquier cantidad con 99 céntimos, nuestra mente lo redondeará a la baja).

Lo que hacen, al fin y al cabo, son estrategias de marketing. Pero algunas veces tienen errores muy graciosos como en la tienda H&M que al indicar el precio de unos pantalones para niños entre 9 y 14 años, indicaron que era un “pantalón de putilla”. ¿Qué es lo que querían poner en realidad, pantalón de pitillo?

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