Quantcast
lunes, 28 noviembre 2022 10:39

¿Barcelona o Atlético de Madrid? Todos los detalles sobre el caso Griezmann

El «candelero» que ha encendido Antoine Griezmann en el fútbol profesional pica y se extiende. El actual jugador del Atlético de Madrid, el cual llegó a la entidad deportiva madrileña en condición de cedido, se ha convertido en una de las manzanas de la discordia entre ambos equipos, los cuales están enfrentados fuera del campo de juego. El delantero, de 31 años de edad, está metido en líos con su anterior combinado. Y lo cierto es que, los rojiblancos tienen que responderle al club de Joan Laporta sí o sí. Entérate de más detalles a continuación.

Los escenarios que podrían darse en este caso

Los escenarios que podrían darse en este caso

Al Barcelona no le conviene mantener una postura rígida ante el Atlético. Y es que, de ellos no poder pagarles esos 40 millones de euros, Griezmann tendría que devolverse a la entidad azulgrana, y eso no es lo que desea Laporta.

Además, tendrían que darle su sueldo de 21 millones de euros más o menos. Una cifra excesivamente alta para un club que está hundido con su economía.

Entre tanto, algunos expertos en fichajes indican que esta operación se resolverá por los buenos términos. Al parecer, Mateu Alemany tiene buenos lazos con Miguel Ángel Gil Marín, quien es uno de los propietarios del conjunto colchonero, por lo que se prevé que estos lleguen a un acuerdo para que ninguno salga afectado.