Quantcast

Samsung Galaxy Watch5 Pro: todo lo que debes saber del reloj con mejor batería

Samsung está en consta movimiento y actualización, donde ahora ha tenido a bien lanzar uno de sus dispositivos más prometedores… y no es un móvil. Hablamos del reloj con batería, el Samsung Galaxy Watch5 Pro, que se presenta ante nosotros como lo último en tecnología más allá de que simplemente se porte en la muñeca.

Hablamos del que es el reloj más avanzado creado por Samsung hasta la fecha y del que todo apunta a que es la última bomba de los smartwaches que podemos dar en el mercado. Ya no solo por sus características técnicas, que son superiores a cualquier otro, sino también al rendimiento que ofrece. Repasamos todo de él.

Este Samsung Galaxy Watch5 Pro es el más valorado

Samsung Galaxy Watch5 Pro valorado

Hablamos, así, de este Samsung Galaxy Watch5 Pro que se hace ver como uno de los smartwatch mejor valorados del mercado, ahora con un 13% más de duración de la batería.

Como veremos a continuación, entre sus grandes características, se da una pantalla de cristal de zafiro, 1,6 veces más resistente ante roturas y con un seguimiento de rutas por GPS paso a paso para ciclismo y senderismo.