PadelStar ofrece los resultados World Padel Tour más importantes

Con origen en México, el pádel se ha convertido en un deporte muy popular a nivel mundial por su parecido al tenis. Estos dos deportes se diferencian en que el pádel se juega con una pala y las dimensiones del área de juego son más pequeñas.

Los torneos profesionales de pádel

Actualmente, el World Padel Tour es considerado el campeonato de pádel más importante del mundo y el Premier Padel uno de los torneos nuevos con mayor crecimiento de público. En PadelStar, los usuarios pueden conocer todo sobre ambos eventos de manera 100 % online y con la guía de expertos en el sector.

Sobre los 2 circuitos más reconocidos e importantes del pádel

World Panel Tour y Premier Padel son los circuitos más importantes de pádel a nivel mundial, los cuales son apoyados por entidades importantes y promotoras de este deporte. El World Panel Tour ha sido desarrollado por los organizadores de los torneos profesionales de pádel, la asociación de jugadores profesionales (AJPP) y la Asociación Femenina Española (AFEP). Mientras que, la Premier Padel recién ha iniciado en el 2022 con la colaboración de la FIP o Federación Internacional de Pádel, la Asociación de Jugadores Profesionales y la Qatar Sports Investments (QSI).

En ambos circuitos, se reúnen los jugadores con mayor experiencia del deporte y son celebrados tanto a nivel nacional en España como en el resto de países del mundo. Para ver el World Padel Tour directo y el Premier Padel Directo, los usuarios pueden visitar la página oficial de PadelStar. A su vez, esta página tiene horarios World Padel Tour y horarios Premier Padel para que las personas sepan cuándo iniciarán cada uno de estos eventos.

¿Por qué ver los circuitos más importantes de pádel en PadelStar?

PadelStar es una de las revistas online de pádel más visitadas por jugadores de todos los niveles. Muchos de estos aficionados buscan ver el World Padel Tour en directo y el Premier Padel desde la comodidad de su hogar, sabiendo que en PadelStar se hace una recopilación de las mejores noticias y vídeos de los circuitos de pádel profesionales. Es por ello que todo apasionado al mundo del pádel llega a esta revista de pádel buscando un resumen de lo mejor del World Pádel Tour y Premier Pádel. A su vez, la empresa siempre publica noticias acerca de los mismos que incluyen los cuadros de horarios, los jugadores más destacados y los títulos otorgados a cada equipo ganador.

Estas noticias son tanto de España como del resto del mundo, ya que desde PadelStar se aseguran de informar al detalle de cada uno de los torneos que se disputan a lo largo y ancho del globo terráqueo.

Descargar la app PadelStar para no perderse ninguna noticia

Además, PadelStar ha desarrollado una aplicación móvil para que sus clientes puedan ver las noticias, vídeos y ranking WPT desde su teléfono Android o iOS. Como punto extra, la aplicación envía notificaciones sobre las novedades del World Padel Tour y el Premier Padel para que los usuarios siempre puedan estar al día con ambos circuitos.

PadelStar ofrece a sus usuarios todo lo que necesitan ver y saber sobre el pádel como consejos y guías profesionales, horarios de los diferentes torneos y eventos pequeños en España.

631264E294Da3