Baleares, el lugar donde encontrar atractivas Fincas Singulares

En las Islas Baleares se pueden encontrar paisajes llenos de encanto y diversidad, cosa que las ha convertido en uno de los lugares preferidos por ciudadanos de toda Europa para disfrutar de sus vacaciones bajo el sol o vivir en un entorno mediterráneo durante todo el año.

Los kilómetros de playas paradisíacas, especialmente en Mallorca, Ibiza y Menorca, dibujan un marco natural inigualable para las fincas de lujo donde cada visitante puede disfrutar de las comodidades y relax que ofrecen las zonas exclusivas.

Navarro Greiling Gestión Inmobiliaria posee una amplia experiencia en la comercialización de fincas y cuenta con profesionales inmobiliarios idóneos para que el proceso de búsqueda de una finca ideal, no solo como destino de una inversión, sino además, como lugar de residencia permanente, o bien el sitio soñado para pasar las vacaciones, sea un proceso confiable y eficiente.

Ideales fincas disponibles en Mallorca

Ubicadas en terrenos únicos de las Islas Baleares, las fincas que recomienda Navarro Greiling destacan por contar con una buena luminosidad, amplias piscinas e importantes espacios de vegetación y jardines privados.

Una de las fincas más destacadas se encuentra emplazada en una parcela de aprox. 1.382 m² rodeada de añosos pinos. Esta fantástica Villa se encuentra ubicada en la Urbanización de Cala Viñas, a 5 minutos de la Cala que la denomina, de aguas turquesas cristalinas y arena blanca, dentro del Municipo de Calviá en la Costa Sudoeste de Mallorca, a 10 kilómetros al sur de Portals Nous y Bendinat, 18 km del Centro de Palma y 30 Km del Aeropuerto de Sant Joan. Esta zona privilegiada por su privacidad, tranquilidad y seguridad resulta fácilmente accesible en coche a cualquier rincón de la Isla y sus hermosas playas y montañas, marinas y campos de golf. Es un lugar singular donde combinar fácilmente la vida familiar y laboral en un encuentro apacible con la naturaleza. La propiedad, originariamente de estilo mallorquín, ha sido remodelada totalmente a nuevo en el año 2017, preservando parte de su carácter original en una equilibrada combinación con el diseño interior típico de Bavaria, donde la madera y la piedra se armonizan en la creación de un ambiente cálido y acogedor.

Otra de las propiedades similares es una finca rústica del 1900 en Son Anglada, a 6 kilómetros de Palma de Mallorca. La propiedad dispone de 1.114 m² construidos en una parcela de 43.221 m². Es un espacio adecuado tanto para uso particular como para convertirse en un hotel rural. Con 4 plantas y 15 habitaciones, la finca ofrece una vista de 180° al mar desde los balcones y la terraza. Además, cuenta con un amplio jardín con sistema de riego que obtiene agua de lluvia que baja de la montaña, a través de canales colectores de irrigación.

El asesoramiento profesional de Navarro Greiling en fincas

La experiencia y el conocimiento de Navarro Greiling Gestión Inmobiliaria en el área los convierten en profesionales indicados para gestionar los procesos de compraventa de fincas. Su amplia formación internacional y su compromiso con los clientes son la garantía de transacciones seguras de calidad.

La empresa está especializada en propiedades como fincas, hoteles, solares, campos de golf y viviendas. Esto resulta útil para ejercer como mediadores en el proceso de asesoramiento, negociación y ejecución legal de compra, venta o alquiler de cualquier activo.

Como empresa familiar, Navarro Greiling Gestión Inmobiliaria y su eficiente y capacitado equipo de trabajo, siempre bajo la misión de ofrecer soluciones inmobiliarias a través de un proceso transparente para sus clientes. 

63125E1Ad75Ef