El jersey de Primark por 12 euros que querrás utilizar todos los días

¿Cómo podemos ir a la moda sin gastarnos un dineral?  Esta pregunta solo tiene una respuesta: Primark. Todas tenemos una prenda de Primark y, por mucho que nos cueste reconocerlo, la calidad no será igual que la de Gucci, pero sus precios tan competitivos equilibran la balanza y la decantan. Jerséis, pantalones o calcetines, siempre que entras en Primark acabas saliendo con una bolsa llena de ropa, donde la mayoría de las prendas acaban olvidadas en el fondo de tu armario. Si quieres darte un capricho e ir a la moda este otoño, tienes que comprarte este jersey que se convertirá en tu mejor aliada.

[nextpage]

CÁRDIGAN CORTO CON ESCOTE DE PICO: LA PRENDA DE PRIMARK QUE DEBES TENER EN TU ARMARIO

Image 18

El jersey que ha llevado toda la vida nuestra abuela. El corte por antonomasia de la tercera edad se ha popularizado entre las más jóvenes, hasta el punto de convertirse en un habitual de sus outfits. Primark siempre tiene las piezas que más a la moda están y no se queda atrás con los cardigán. El cárdigan corto con escote de pico está disponible en las página web y en los establecimientos de la tienda por tan sólo 12 euros. En cuanto al jersey, tiene un cuello en forma de pico, tres botones para cerrar y unas mangas largas con puños ceñidos. A continuación, te vamos a enseñar otros chollos que puedes encontrar en Primark.

[/nextpage][nextpage]

JERSEY BICOLOR CORTO

Image 19

Cada vez más chicas se atreven a llevar prendas con un largo por encima del ombligo y es que no solo es la tendencia del momento, sino que estiliza la figura dando un toque atrevido a tu estilo. Y qué mejor capricho que este jersey bicolor corto por 14 euros, una ganga que no podemos dejar pasar. Si nos centramos en las características de esta pieza, tiene unas rayas horizontales combinando los colores naranja y violeta, un corte slim para ir cómoda, con un cuello redondo ceñido al cuello y unas mangas largas con puños cerrados.

[/nextpage][nextpage]

SUDADERA PARA PATINAJE DE MICKEY MOUSE: LA SUDADERA DE PRIMARK INSPIRADA EN DISNEY

Image 20

El print más explotado de la industria textil. El mítico ratón de Disney ha sido la inspiración para muchos diseñadores y colecciones tanto de marcas más populares como Primark y de marcas de lujo. Lo más probable es que ya tengas tu camiseta o sudadera de Mickey Mouse, pero también estamos seguros de que ya es hora de darle una nueva vida y relevar esa prenda de tu armario. Por ello, Primark nos ofrece esta sudadera para patinaje de Mickey Mouse de Disney por el módico precio de 16 euros.

[/nextpage][nextpage]

SUDADERA DE TIGGER DE DISNEY

Primark

No es casualidad que Disney, año tras año, siga arrasando en las carteleras y en la sociedad. Desde Peter Pan, hasta Winnie the Pooh y para los más nostálgicos tiene disponible en el stock de Primark esta sudadera de Tigger de Disney por 11 euros. Ideal para el día a día y con un toque infantil que muchas buscamos en esos días en los que no tenemos ganas ni de pensar lo que vamos a llevar puesto. Tiene un print de Tigger, el inseparable amigo de Winnie the Pooh, un cuello redondo, un color naranja acorde al tigre y un corte slim para ir cómoda.

[/nextpage][nextpage]

SUDADERA LOVE HEART DE MICKEY MOUSE

Primark

Cuando decíamos que Disney tiene el monopolio, no estábamos bromeando. Si el anterior modelo de Mickey Mouse te parecía demasiado básico o te daba la sensación de que tenías la misma prenda en tu armario, te recomendamos esta sudadera. La sudadera ‘Love Heart’ de Mickey Mouse está disponible en la tienda online por 11 euros. Te recomendamos que compres la pieza por internet, sobre todo porque tiene toda la pinta de que no va a durar ni dos días esta sudadera en las tiendas físicas.

[/nextpage][nextpage]

SUDADERA CON CAPUCHA CON DIBUJO DE LILO Y STICH: LA PRENDA MÁS INFANTIL DE PRIMARK

Primark

¿Quién no ha visto alguna vez Lilo y Stich? La pareja más entrañable de las series animadas y es que el bicho azul se convirtió en la mascota favorita de nuestra infancia. Para rememorar esa época donde nuestra mayor preocupación era aprobar los exámenes, tenemos esta sudadera con capucha con dibujo de Lilo y Stitch de Disney por tan sólo 13 euros. Tiene una capucha regulable gracias a sus cordones, un corte slim, unos puños ceñidos y un estampado de Stitch.

[/nextpage][nextpage]

SUDADERA CON CAPUCHA DE DUMBO DE DISNEY

Primark

El elefante más icónico de la gran pantalla. Todas hemos visto alguna vez Dumbo y es inevitable que se te caiga una lagrimilla con la historia traumática de este adorable personaje. La sudadera con capucha de Dumbo de Disney puedes comprarla en la tienda online de Primark por el módico precio de 13 euros. Las sudaderas de la colección de Disney oscilan entre los 10 y 15 euros y tiene una capucha regulable gracias a sus cordones, un corte slim, unos puños ceñidos y un estampado de Dumbo.

[/nextpage][nextpage]

SUDADAERA DE MICKEY MOUSE Y SUS AMIGOS DE DISNEY

Primark

Para terminar la lista de los jerséis y sudadera de Primark que desearás tener en tu armario tenemos la Sudadera de Mickey Mouse y sus amigos de Disney. Ya sabemos lo que estás pensando, otra vez Disney, pero es que los fans de las series de su infancia demandan este tipo de prints. En cuanto a la sudadera, tiene un corte slim que se está colocando como el corte del 2023, un color azul marino ideal para la entrada del frío, una mangas largas con un puño abierto que te permitirá remangarse sin dificultad y un print del Pato Dolnald.

[/nextpage]