sábado, 20 abril 2024 2:02

Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo… Jugadores que triunfan en sus negocios más allá del fútbol

Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo son dos de los tantos futbolistas que se han encargado de replicar el éxito que han tenido en el deporte en sus otros negocios. Muy aparte de la intervención que tienen estas estrellas en las canchas, estos cuentan con empresas que han podido levantar producto de sus ganancias en el balompié. En tantos años de carrera profesional, han podido invertir en muchas cosas, pero uno de los ámbitos en donde podrían ser más afines es en el sector de los gimnasios. Vamos a repasar qué inversiones han realizado algunos de tus deportistas favoritos.

[nextpage]

A Cristiano Ronaldo le ha ido bien con los gimnasios

A Cristiano Ronaldo Le Ha Ido Bien Con Los Gimnasios

Todo lo que emprende Cristiano Ronaldo es un éxito. Y entre tantas cosas que ha podido hacer en su vida, está la creación de un gimnasio que lleva su sello.

El histórico de la Selección de Portugal, a sus 37 años de edad, tiene una alianza con un cadena internacional de gimnasios. Con ella, ha podido levantar su propia sucursal para todos los amantes de la vida fitness.

En este caso, se llama CR7 Fitness by Crunch, que tiene sede en tierras portuguesas, y ha causado furor en el tiempo que lleva instalada.

[/nextpage]

[nextpage]

Cristiano Ronaldo pretende aumentar su protagonismo en este negocio

Cristiano Ronaldo Pretende Aumentar Su Protagonismo En Este Negocio

La rentabilidad de este negocio ha sido tal. Por eso, Cristiano Ronaldo pretende seguir invirtiendo a fin de promover más gimnasios con su nombre. Por ahora, lleva 13 clubes bajo sus hombros. Además, tienen varios centros de entrenamientos que llegarán próximamente al mercado, y serían igual de lujosos que el primero que lanzó.

Cabe destacar que, el delantero no solamente es un jefe de su propia empresa, sino que aprovechando su imagen, suele crear contenidos para las redes sociales de su marca. Allí es donde ofrece planes de entrenamiento para todos los que se apuntan a sus servicios.

[/nextpage]

[nextpage]

Sergio Ramos tiene un negocio idéntico al de Cristiano Ronaldo

Sergio Ramos Tiene Un Negocio Idéntico Al De Cristiano Ronaldo

Los jugadores tienen negocios más allá del fútbol. Y así como son rivales en la cancha, en sus proyectos también podrían serlo, porque se enfocan -muchas veces- en un mismo mercado.

Al defensor del PSG, Sergio Ramos, le gusta la movida de los gimnasios. Este se tomó la tarea de aliarse con una firma internacional para traer McFit a nuestro país.

La sede del gimnasio que tiene el camero se encuentra en Madrid. Y en su línea de objetivos, pretende ampliar dicha marca en más ciudades.

[/nextpage]

[nextpage]

Una de las mejores inversiones que ha podido hacer Ramos

Una De Las Mejores Inversiones Que Ha Podido Hacer Ramos

Sergio Ramos vive del deporte, así como lo hace Cristiano Ronaldo y demás jugadores de fútbol. Sin embargo, fuera de la actividad futbolística tiene sueños, y el del español era poder incursionar en este mundo de los gimnasios. Va muy en sintonía con lo que diariamente hace.

Además de que gana mucho dinero por esta importante empresa conjunta, suele promover el buen estilo de vida para las personas. En este sentido, utiliza su experiencia para incentivar a sus seguidores a que realicen ejercicios. Por su parte, los educa mediante los contenidos que cuelga en sus plataformas digitales.

[/nextpage]

[nextpage]

El acierto de Fernando Torres al crear un negocio como el de Cristiano Ronaldo

El Acierto De Fernando Torres Al Crear Un Negocio Como El De Cristiano Ronaldo

Fernando Torres es uno de los exfutbolistas más queridos de España. Fue pilar fundamental en los años de gloria de la Selección, en donde se convirtió en una leyenda.

Hoy en día tiene 38 años de edad. Y aun cuando está alejado de las canchas, aseguró su futuro al invertir gran parte de sus ganancias en negocios de valor como el de los gimnasios.

Él no hizo como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos, quienes se aliaron con empresas ya establecidas. El nativo de Fuentelabrada quiso arriesgar un poco, y creó todo desde cero.

[/nextpage]

[nextpage]

¿Cómo se llama la empresa de «El Niño Torres»?

Cómo Se Llama La Empresa De El Niño Torres

Torres es el único propietario de su gimnasio, al que le colocó como nombre «Nine Fitness». Se trata de un negocio en donde el exjugador ha podido ampliar su patrimonio, ya que hasta ahora ha colocado tres centros deportivos en la capital de España.

La mayoría de los jugadores han preferido apostar a por este sector porque en Europa, por ejemplo, ha crecido muchísimo. A tal efecto, Fernando le ha sacado partido a su imagen y diseñó su empresa para darle reconocimiento. Es más, todavía apuesta por amplificar su fama en el mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

Rafinha Alcántara tuvo la oportunidad de probar suerte con un club

Rafinha Alcántara Tuvo La Oportunidad De Probar Suerte Con Un Club

En el caso de Rafinha Alcántara, este quiso probar suerte en un ámbito un poco distinto a lo visto en Cristiano Ronaldo. Pero se mantuvo en esa línea de invertir dinero en el deporte. El actual jugador del PSG cogió parte de su sueldo para destinarlo a Templum BCN.

Se trata de un club especializado en las artes marciales. Sin embargo, parece que después de haber desembolsado dinero para tal negocio, tomó la decisión de echarse a un costado y desinvirtió el dinero inicial.

[/nextpage]

[nextpage]

Gerard Piqué y Kosmos

Gerard Piqué Y Kosmos

El eterno defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué, es otro de los jugadores de fútbol que, así como Cristiano Ronaldo, ha cogido dinero de su salario para crear negocios. La empresa de Piqué se diferencia mucho de lo que han emprendido sus colegas.

Y es que, con Kosmos, una de sus grandes marcas, ha podido gestar grandes eventos que hoy en día tienen fama a nivel mundial.

El ejemplo más claro es la Copa Davis, que gracias al apoyo de la ITF, y de la inyección de dinero que este ha hecho, se ha convertido en una fiesta de lujo que cada año suma más adeptos.

[/nextpage]

[nextpage]

El evento tenístico le genera grandes ganancias

El Evento Tenístico Le Genera Grandes Ganancias

Hay que destacar que, las alianzas que tiene Piqué se pierden de vista. No solamente cuenta con el respaldo de marcas anunciantes, sino también de la Federación de Tenis. Por lo que, Kosmos, en temas de organización de eventos, es una de las compañías más sólidas del momento.

El plan del jugador catalán es hacer, al menos de la Copa Davis un auténtico espectáculo. Le ha invertido más de 2.000 millones de euros, pues la finalidad es mejorar el campeonato y crear proyectos para garantizar su permanencia en el mercado.

[/nextpage]

[nextpage]

Los negocios en tendencia de Robert Lewandowski

Los Negocios En Tendencia De Robert Lewandowski

El negocio que tiene Robert Lewandowski no se parece en nada al que posee Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos.

El delantero del Barcelona, y líder de la Selección de Polonia, ha decidido crear lazos empresariales con su esposa, Anna Lewandowska. Con ella posee marcas de ropa, empresas de comunicación y hasta compañías de videojuegos.

Uno de los proyectos que más le genera rentabilidad al veterano de 34 años de edad es la inversión que tiene sobre creación de Startups en Internet, mediante una compañía que lleva por nombre Protos Venture Capital.

[/nextpage]