De Xavi Hernández a Casemiro: en esto se gastaron su primer sueldo

-

Xavi Hernández y Casemiro son dos jugadores históricos de nuestro fútbol y grandes protagonistas en muchas hazañas de sus equipos. Para el de Tarrasa, el equipo de toda su vida ha sido el Barcelona. Mientras que, el brasileño tuvo como casa el Real Madrid, hasta hace poco que emprendió su huida hacia las filas del Manchester United. Ahora bien, quizás no sabías qué fue lo que hicieron estas estrellas al ganar su primer sueldo como profesionales. Hoy, te daremos un repaso con estos dos futbolistas y otros más que siguen dando de qué hablar en la actualidad.

1
Xavi Hernández, el entrenador del Barcelona

Xavi Hernández tiene títulos habidos y por haber. En España y el mundo es una leyenda. A sus 42 años de edad, es la mente maestra del nuevo FC Barcelona. El entrenador de los azulgranas quizás nunca pensó que llegaría a ese puesto.

Sin embargo, su etapa como jugador fue tan exitosa que lo empujó a ese cargo que tiene hoy en día. Pocos saben que toda vez él se ganó su primer sueldo como jugador lo primero que hice fue ir a una tienda y comprarle una tostadora a su señora madre. Parece que eso era lo que ella quería y el jugador pudo dársela.

Atrás