Galletas caseras para perros: premia a tu mascota con algo saludable

-

A los perros les encantan las galletas y de eso no cabe la menor duda, pero bien sabes que las que te compras para tu consumo no son las más adecuadas; y que, por lo general, las que consigues en las tiendas de mascotas, aunque pueden gustarle, en realidad están llenas de conservantes y aromas nada naturales.

Si amas a tu mascota y solo te preocupas por ofrecerle lo mejor, brindarle galletas caseras será la mejor opción, así que quédate a conocer estas recetas y prepara para tu amigo peludo las que más le gusten. Regálales además de un snack, buena nutrición y salud. 

10
Cómo hacer este nutritivo snack 

receta

Para comenzar con la preparación de estas magníficas galletas para perros con higaditos de pollo y sin harina, vas a necesitar cocinar primero los hígados en agua hirviendo hasta dejarlos semi cocidos. También, pon a cocer las patatas y cuando ambos ingredientes estén listos, pásalos por agua fría y luego tritúralos hasta hacerlos puré. 

En un bol aparte, bate los huevos, yogur y aceite y cuando estén bien mezclados, incorpora la patata e hígados triturados. Dale forma a las galletas y llévalas a una bandeja forrada con papel vegetal. Si tienes moldes pequeños de silicona, puedes llenarlos para crear bonitas formas. Hornea a 180 °C durante 15 minutos.

Al no tener ningún tipo de harina, estas galletas quedan bastante suaves y blandas; es por ello que son perfectas para perros cachorros y ancianos. ¿Quieres probar otros snacks saludables para tus perros?, descubre estos helados que son buenísimos.

    

Siguiente