De Xavi Hernández a Casemiro: en esto se gastaron su primer sueldo

-

Xavi Hernández y Casemiro son dos jugadores históricos de nuestro fútbol y grandes protagonistas en muchas hazañas de sus equipos. Para el de Tarrasa, el equipo de toda su vida ha sido el Barcelona. Mientras que, el brasileño tuvo como casa el Real Madrid, hasta hace poco que emprendió su huida hacia las filas del Manchester United. Ahora bien, quizás no sabías qué fue lo que hicieron estas estrellas al ganar su primer sueldo como profesionales. Hoy, te daremos un repaso con estos dos futbolistas y otros más que siguen dando de qué hablar en la actualidad.

2
Edinson Cavani no fue tan humilde como Xavi Hernández

Edinson Cavani fue todo lo opuesto a Xavi Hernández. Porque mientras el español compraba un electrodoméstico para la persona más importante de su vida, el jugador uruguayo apuntaba más en alto, y lo que hizo fue gastar su sueldo en una propiedad en la ciudad de Salto.

El veterano de la Selección charrúa gastó más de 5 millones de dólares en la compra de un campo de más de 1.376 hectáreas. Se dio el gusto de derrochar lo que se ganó por jugar al fútbol.