Quantcast
domingo, 5 febrero 2023 11:05

Las tres últimas ventas que hará el Barcelona antes de acabar el mercado de verano

El FC Barcelona está en la obligación de concretar algunas ventas antes que termine el período de fichajes. Los de Joan Laporta tratan de salir de su propio abismo, por lo que se aferran a la posibilidad de que saldrán de unos jugadores para poder ordenar su plantilla, y así avanzar en los objetivos fijados para esta temporada. Sin embargo, el tiempo es su peor enemigo y tienen pocas horas para finiquitar tales operaciones. De lo contrario, seguirán hundidos debido a su complicada situación económica y deportiva.

Memphis Depay deberá buscar la «redención» fuera del Barcelona

Memphis Depay deberá buscará su redención fuera del Barcelona

Memphis Depay es un perfecto extraño en el Barcelona. No ha logrado conseguir las oportunidades que el club en un principio tenía pensado darle. Con el tiempo, el atacante holandés ha desaparecido de la formación. Prácticamente, es uno de los más grisees que tiene el equipo en la actualidad.

Xavi no lo dejará en su grupo. A tal efecto, Laporta mueve cielo y tierra para generar su venta. El jugador de 28 años de edad se ha visto muy apagado. Pese a ello, el equipo cree que estando en otro hogar podría levantarse de esta terrible etapa que lo ha colocado como uno de los invisibles del Camp Nou.