Estos platos nunca deberías pedirlos en un restaurante

-

Seguramente eres de los que piensan que cuando vas a un restaurante, puedes pedir lo que quieras, pero ello probablemente se deba a que nunca has estado dentro de la cocina de un restaurante. ¿Qué acaso tu madre no te advirtió nunca de que tienes que ser cuidadoso con lo que comes en la calle? Eso aplica también para más de un restaurante de los que probablemente visites con regularidad.

8
¿Qué pasa con los brotes crudos?

Comerte una ensalada con brotes crudos contaminados puede llevarte a sufrir de varias enfermedades que se transmiten por medio de alimentos que se cultivan en interiores, en donde las condiciones pueden ser húmedas y cálidas, ideales para el cultivo de bacterias, que se introducen en el vegetal, contaminándolo por completo, y no se van a ir con sólo lavarlo.

Pensándolo mejor, es mejor que tampoco las prepares en casa si vas a comprar una bolsa de brotes de alfalfa, de soja o de trigo de supermercado, porque una investigación ha sacado a la luz que el 57% de las marcas que se venden en los comercios contienen bacterias peligrosas