Quantcast

El mueble vintage de Lidl para renovar tu salón a precio de ganga

Lidl tiene la solución para que puedas guardar todos tus bienes en un mueble vintage. No es extraño que la empresa alemana nos ofrezca la posibilidad de renovar nuestro salón con muy poco dinero. Desde hacer algunos años se ha convertido en uno de los supermercados con mayor éxito gracias a que cuenta con un amplio catálogo en lo que respecta a la alimentación, pero también se pueden encontrar productos para el hogar de todos los tipos, como este mueblo por ejemplo.

Por esta razón, este artículo te contaremos sus principales características. Además, te mostraremos otros productos en ofertas que tiene la tienda alemana, y que están entre los más solicitados y populares.

Un clásico que nunca pasa de moda

Un clásico que nunca pasa de moda

Si estamos buscando ganar espacio con un mueblo útil y normal, te recomendamos que conozcas la cómoda de 5 compartimentos. Hay ciertos clásicos que nunca pasan de moda, como este mueble. Es resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias al revestimiento de resina de melamina. Sus medidas son 113 x 40 x 95,4 cm. y lo podemos encontrar por solo 114,99 euros.