El collar de Stradivarius por 7,99 euros que combina con todo

En Stradivarius siempre encontramos todo lo que necesitamos, desde una camisa para ir al trabajo, hasta las botas que llevábamos meses esperando. A lo mejor no tiene tanto renombre como Zara o H&M, pero la tienda de la clave de sol ha ido construyendo su imperio granito a granito, hasta codearse y competir con las grandes marcas de moda. Si hay algo en lo que Stradivarius es el rey y que ninguna otra tienda consigue competir de tú a tú, es en la sección de bisutería. Anillos, pendientes y collares de gran calidad a un precio razonable, por ello te presentamos el collar de Stradivarius que combina con todo y que cuesta 7,99 euros.

[nextpage]

COLLAR CORAZÓN CRISTALES COLOR

Image 204

Si necesitas un esencial que te sirva tanto para ir a una cena con tus amigas, como para tus salidas nocturnas, esta es la pieza de bisutería que necesitas tener en tu joyero. El collar corazón cristales color cuesta tan sólo 7,99 euros y es el collar que han confeccionado los diseñadores de Stradivarius con la finalidad de convertirse en un imprescindible en tu día a día. Un collar compuesto por acero, zinc y vidrio, con un color dorado para combinar con todo, un colgante de corazón con unos brillante de color rosa y un largo de 47,5 centímetros.

[/nextpage][nextpage]

SET 3 CADENAS CORAZÓN CRISTAL

Image 203

Combinar collares es una tarea compleja, aunque parezca que solo hay seleccionar las piezas que tengamos de color dorado o de plata. Sin embargo, hay un sinfín de detalles que debemos tener en cuenta. Para no complicarte, Stradivarius nos ofrece este set de tres cadenas por el módico precio de 9,99 euros y que podemos comprar en la página web o en los establecimientos de las tiendas. Con diferentes medidas, diversos grosores y un colgante con un corazón blanco para dar vida al set de estas tres cadenas.

[/nextpage][nextpage]

CHOKER RÍGIDO DOBLE: LA CADENA MÁS ELEGANTE DE STRADIVARIUS

Image 205

De los collares que están pensados para utilizar en nuestro día a día, pasamos a esas piezas que están diseñadas para las ocasiones especiales. Y es que, en nuestro joyero siempre tenemos un collar que reservamos para una boda o una cena elegante, como es el caso de este choker rígido doble que podemos comprarlo por el módico de 7,99 euros. Si nos centramos en las características del collar, está compuesto por hierro, bañado en dorado y no tiene cierre para que podamos engancharlo al cuello sin complicaciones.

[/nextpage][nextpage]

SET 3 CHOKER CRISTAL Y TATTO

Stradivarius

Llevar un choker está de moda. Las gargantillas han vuelto a posicionarse como uno de los complementos favoritos, tanto por su comodidad, como por lo bien que quedan en nuestros cuellos. Por ello, tenemos este set 3 choker cristal y tatto ideal para los últimos días de verano y que sólo cuesta 9,99 euros. ¿Por qué comprarme este pack de choker? No solo porque este modelo estiliza la silueta del cuello, sino que por un precio muy económico puedes tener tres gargantillas con un largo de 30 centímetros, un ancho de 1,3 centímetros y una circunferencia de 14 centímetros.

[/nextpage][nextpage]

SET 3 COLLARES CRISTALES Y CORAZÓN MALVA: EL CONJUNTO DE STRADIVARIUS MÁS MODERNO

Stradivarius

Parece que Stradivarius ha decidido que uno de sus objetivos para esta temporada es facilitarnos la vida. Otra prueba de ello es este set de tres collares cristales y corazón malva, un conjunto que se llevan de maravilla y que podemos utilizar tanto por separado, como conjuntar las tres piezas. Una cadena con cristales morados que combina con el colgante de corazón en el mismo color y otras dos en color plateado, todas las cadenas están compuesta por hierro y cinc y lo único malo es que no es de acero inoxidable.

[/nextpage][nextpage]

SET 2 CHOKER AROS Y CRISTALES

Stradivarius

El anterior set de collares no era para todo el mundo, sin embargo, si el anterior modelo no se adecuaba a tus gustos, es muy probable que este set te enamoré. El set 2 choker aros y cristales está disponible en la página web y en las tiendas físicas por el módico precio de 7,99 euros. Un diseño elegante, con dos gargantillas, una con una cadena de grosor medio y cierre para ajustar al cuello, y otro, el choker más llamativo, que tiene una cadena formada por aros y con un cierre ajustable.

[/nextpage][nextpage]

CADENA CHUNKY ESLABONES CRISTAL

Stradivarius

O lo amas o lo odias. El modelo Chunky no es para todas, la realidad es que es un diseño arriesgado, principalmente por el grosor del collar. Para las fanáticas de este diseño, Stradivarius tiene en su stock esta cadena chunky eslabones cristal por 9,99 euros, que para una cadena con estas características es un precio muy competitivo. Tiene un largo de 19 centímetros, un grosor de 14 centímetros, un cierre ajustable y con varias piezas con brillos que recrean alguna piedra preciosa.

[/nextpage][nextpage]

COLLAR OSITO CORAZÓN: LA PIEZA MÁS ARRIESGADA DE STRADIVARIUS

Stradivarius

Para terminar la lista de las mejores gangas que podemos encontrar en la sección de collares de Stradivarius, tenemos este collar osito corazón. La inocencia de un niño combinado con el dorado de niña mala, la combinación perfecta entre el yin y el yan que sólo cuesta 7,99 euros. Una cadena compuesta de zinc, vidrio y hierro, un colgante de un osito en color dorado, un colgante de un corazón morado y un cierre ajustable.

[/nextpage]