viernes, 19 abril 2024 14:48

Todo lo que sabemos del acuerdo entre el Atlético de Madrid y Sergio Reguilón

Desde el Atlético de Madrid no se detienen, y están buscando hacerse con los servicios de Sergio Reguilón. El defensor madrileño de 25 años edad, tiene mucha chance de llegar próximamente a las filas de Diego Pablo Simeone. Una operación que cada vez más cobra fuerza, porque podría concretarse antes de que culmine este ciclo de transferencias. Los rojiblancos han pasado por este mercado sin pena ni gloria. Sin embargo, están nada de dar la campanada con un jugador de clase.

[nextpage]

Acuerdos que salen a relucir en el Atlético de Madrid

Acuerdos Que Salen A Relucir Atlético De Madrid

El exmadridista tiene casi dos años fuera del país, pero se ha centrado en ofrecer su fútbol en Inglaterra. Que regrese otra vez a LaLiga Santander es una posibilidad, y puede que esta sea su oportunidad para volver al torneo que lo ha visto crecer.

Los del Atlético de Madrid están trabajando arduamente para ficharlo. Por eso, ya se habla de un acuerdo entre las partes, que podría decantar esta operación para los del Cívitas Metropolitano.

[/nextpage]

[nextpage]

Sergio Reguilón se ha ganado el sí del entrenador argentino

Sergio Reguilón Se Ha Ganado El Sí Del Entrenador Argentino

El entrenador de origen argentino tiene en su lista de deseos a Sergio Reguilón. Al Cholo se le ha metido entre cejas que las piernas del español son necesarias para esta temporada. Y, es por ello, que lo pide a gritos.

El míster es uno de los principales interesados en que esta transacción llegue a buen puerto. En tal sentido, muchos expertos en fichajes hablan que este cambio de aires podría ser una realidad para los colchoneros.

[/nextpage]

[nextpage]

Su posible huida del Tottenham

Su Posible Huida Del Tottenham

El equipo del Tottenham podría quedarse en este ciclo sin su carrilero izquierdo. Todo esto, debido al acecho de Atlético de Madrid, quien busca una nueva pieza para su once, y ve en el jugador una gran ficha para potenciar su alineación.

Los del Hotspur están a nada de perder al jugador que ficharon hace un par de ciclos, siendo una transacción de última hora para ambas entidades.

[/nextpage]

[nextpage]

Parece que será una cesión

Parece Que Será Una Cesión

De acuerdo a lo que ha trascendido sobre el acuerdo entre el Atlético de Madrid y Sergio Reguilón, parece que las partes han establecido que la huida del futbolista hacia España será por una cesión.

A estas alturas, las condiciones incluso podrían estar más que claras, a fin de dar paso a la oficialización de este pacto, que tras su final no habría lugar a la compra del jugador. Al menos eso es lo que se comenta. Pero en todo caso, se trata de una operación que anhela el equipo de Andrea Berta.

[/nextpage]

[nextpage]

El refuerzo que quiere el Atlético de Madrid

El Refuerzo Que Quiere El Atlético De Madrid

Desde el Atlético de Madrid apuntan en grande. Su principal objetivo para este cierre de mes es concretar con Sergio Reguilón. Todo parece indicar que los rojiblancos saldrán con la mejor parte en este mercado, porque a Sergio pudieran tenerlo en su formación más temprano que tarde.

Se trata de un fichaje que el equipo ha colocado como prioridad. Pues, además, sería uno de los refuerzos de lujo de la entidad deportiva madrileña, quien intentará convertir su sistema defensivo en uno de los mejores de la campaña 2022-23, luego de la debacle de ciclo pasado en donde quedaron en deuda con la afición.

[/nextpage]

[nextpage]

El mejor relevo para superar a Renan Lodi

El Mejor Relevo Para Superar A Renan Lodi

El defensor brasileño, Renan Lodi, ha dejado el Atlético de Madrid y se ha instalado en el Nottingham Forest. Este cambio de equipo por parte del jugador sudamericano deja el lugar disponible para un nuevo futbolista, y ese sería Sergio Reguilón.

En el conjunto español apuestan a por todas por el madrileño, a fin de regrese a su casa y se reencuentre con los suyos. Y todo confluye para que seas así, producto de la escapada de Lodi para la Premier League.

[/nextpage]

[nextpage]

Sergio Reguilón podría radicar en un club campeón

Sergio Reguilón Podría Radicar En Un Club Campeón

La campaña 2020-21 fue para el Atlético de Madrid. En la edición pasada, estos quedaron relegados en la tabla, pero tuvieron una destacada participación en Champions.

Para este ciclo, el panorama pinta para que ellos den la pelea. Y allí Sergio Reguilón tendría la posibilidad de resurgir en su fútbol. La parte positiva, es que hablamos de un jugador que la fanaticada conoce mucho, y que él mismo sabe lo que significa ser campeón.

[/nextpage]

[nextpage]

La formación de lujo que le dio el Real Madrid

La Formación De Lujo Que Le Dio El Real Madrid

El Real Madrid fue pilar en la carrera de Sergio Reguilón. En dicha casa fue que se formó, y tuvo la oportunidad de estar con ellos durante varios ciclos que, a día de hoy, jamás olvidará, porque forma parte de su trayectoria como profesional.

Pero aparte de su referente con los blancos, Reguilón ganó una Europa League, en el ciclo de 2019-2020, con el conjunto del Sevilla. Y si bien en el combinado inglés ha tenido que ser un zaguero secundario, su realidad está a punto de cambiar, si finalmente se va con el Atlético de Madrid.

[/nextpage]

[nextpage]

Así es el préstamo que involucra a Sergio Reguilón con el Atlético de Madrid

Así Es El Préstamo Que Involucra A Sergio Reguilón

El Tottenham, de Antonio Conte, no tiene pensado desprenderse definitivamente de Sergio Reguilón. Estos creen que todavía puede dar más, pero por ahora le darían ese nuevo aire para que juegue en el Atlético de Madrid.

Ya han dejado claro que no venderán a su jugador. Por lo que más adelante el español tendría que volver a Inglaterra para ganarse su lugar en dicha entidad. Según revelan, el día de ayer el aparente nuevo fichaje cogió sus maletas para aterrizar al territorio español.

[/nextpage]

[nextpage]

Lanzarán la bomba cuando pase los chequeos médicos

Lanzaran La Bomba Cuando Pase Los Chequeos Médicos

Todo estaría listo para que Sergio Reguilón esté en el once de Diego Simeone. Para ello, tendrá que superar los chequeos médicos. Y, luego de eso, es que el equipo del Atlético de Madrid haría oficial su cesión.

El banquillo del Atlético ha hablado de este jugador para su combinado. Y, de alguna manera, ya se plantean objetivos con él para sacarle el máximo provecho en esta temporada.

El futbolista buscará recuperar la confianza en sí mismo. Mientras tanto, arribará a un club en donde será exigido aún más. Y es que, según los pronósticos, los de Simeone pelearán LaLiga, pero el calendario es larguísimo y lleno de escollos.

[/nextpage]