Croquetas de arroz con leche: pasos para combinar dos alimentos en uno

-

Las croquetas de arroz con leche combinan dos de los platos más deliciosos y apreciados en la cocina española y son, de hecho, uno de esos platos que preparaban las abuelas hace algunos años. 

Un postre tan sencillo y con tanto sabor a tradición, bien vale la pena mantenerse presente sobre la mesa; y es por eso que hoy te presentamos esta receta sencilla, con la cual podrás preparar un dulce con sabor a tradición que te permitirá disfrutar en cada bocado de tus platos favoritos.

9
Cómo bordar este postre delicioso

postre

Las croquetas de arroz con leche estarán perfectas para degustar tal como están, pero un paso muy sencillo las deja bordadas definitivamente. Mezcal en un plato azúcar con canela en polvo y antes de presentarlas, pasa las croquetas por esta mezcla. El sabor y aroma, serán de otro nivel. 

Para pasarlas por la mezcla de azúcar y canela, estas deben estar calientes para que esta se adhiera de manera perfecta a cada croqueta. No esperes que se enfríen para presentarlas, pues perderán el toque crujiente delicioso que las caracteriza.