Croquetas de arroz con leche: pasos para combinar dos alimentos en uno

-

Las croquetas de arroz con leche combinan dos de los platos más deliciosos y apreciados en la cocina española y son, de hecho, uno de esos platos que preparaban las abuelas hace algunos años. 

Un postre tan sencillo y con tanto sabor a tradición, bien vale la pena mantenerse presente sobre la mesa; y es por eso que hoy te presentamos esta receta sencilla, con la cual podrás preparar un dulce con sabor a tradición que te permitirá disfrutar en cada bocado de tus platos favoritos.

8
Termina la preparación de estas deliciosas croquetas de arroz con leche

postre

Cuando tengas todo listo para freír y también la mezcla haya reposado por un tiempo pertinente, retírala de la nevera y toma pequeñas porciones con la ayuda de dos cucharas. Con estas, dale la forma a las croquetas para que tengan la forma perfecta. 

Una vez que las tengas con la forma deseada, pasa cada una de las croquetas por un poco de maicena, luego por el huevo batido, finalmente por el pan rallado y llévalas a freír hasta que observes que están tomando un bonito color dorado. Al estar listas, pásalas al plato con papel absorbente y retírales todo el exceso de grasa.