Los cinco intocables de Xavi Hernández para el Barcelona

-

Xavi Hernández no es de esos directores técnicos predecibles con su alineación. Todo lo contrario, el de Tarrasa suele apelar a la incertidumbre, y trata de no mostrarse tan decantado hacia ciertos jugadores. Sin embargo, si analizamos un poco más su forma de jugar, podríamos sacar a relucir la lista de los que tienen ganado el sí en su entidad para esta temporada. El entrenador ha sentenciado mucho en los últimos días, como a Martin Braithwaite o Samuel Umtiti. Pero hay cinco elegidos por él a los que protegerá a capa y espada. Conoce quiénes son.

10
A «Lewa» lo quieren fuerte en todo momento

Realmente, el Barcelona lo que ha hecho tras la llegada del jugador es delegarle el proyecto deportivo de Xavi Hernández.

Era la pieza que faltaba para creer que el Barça sí está para volver a una Champions League, y amarrar títulos que desde siempre han sido afines a ellos.

El delantero de 34 años de edad ha prometido llevar a su nueva entidad a la cima. Y lo cierto es que, el equipo confía en su experiencia y en su fútbol que, a día de hoy, sigue siendo incomparable.

Siguiente