Reunirse en el cielo de Madrid

La industria de la organización de eventos necesita una continua actualización de espacios originales, con diferentes capacidades, en ubicaciones singulares y con los mejores servicios para que sus clientes vivan experiencias realmente nuevas. La capital cuenta con un sinfín de posibilidades de espacios para comer en Madrid, así como para la celebración de eventos personales y profesionales y compite con las grandes ciudades de Europa. La última incorporación a la capital es ÉLKAR, el espacio para eventos y restaurante más alto de España, situado a 160 metros de altura, en la planta 33 de Torre Emperador Castellana.

La diferencia con otros espacios de eventos es, en primer lugar, su altura. Nadie en la ciudad puede ofrecer las vistas de este lugar que mira a las formaciones montañosas que rodean la ciudad y a la gran avenida que es el Paseo de la Castellana. Torre Emperador Castellana se encuentra situada en el distrito financiero de Madrid y es una de las famosas cinco torres, uno de los símbolos arquitectónicos más reconocidos del skyline de Madrid.

En este exclusivo lugar, se pueden reunir con la máxima privacidad en cinco salas con diferentes capacidades. A estas se suman los distintos espacios que componen el restaurante ÉLKAR y que también son privatizables, ofreciendo fascinantes vistas desde todos sus ángulos y donde el atardecer es el momento más esperado. Para mayor privacidad, el espacio tiene acceso directo desde el parking del edificio y cuenta con seguridad desde su entrada.

Otro de los grandes alicientes de ÉLKAR es la cocina de los dos chefs vascos que la dirigen, Sergio Ortiz de Zárate que posee una Estrella MICHELIN y Beñat Ormatxea, premio nacional de Jóvenes Chefs. Su presencia en la ciudad ha significado recuperar esta gran gastronomía del norte de España elaborada con productos llegados cada día de Getaria, Hondarribia, Santurce y Santoña. En los diferentes espacios ofrecidos por ÉLKAR, se puede disfrutar de esta cocina en formato de comida, cena, o de cóctel diseñado especialmente para cada evento.

Se espera un final de año cargado de eventos en la capital de España y será el primero en el que se podrán celebrar las fiestas de Navidad sin restricciones después de la pandemia, regresa así con todo su esplendor este sector que tiene como fin hacer feliz a grupos familiares y de negocios. El nuevo espacio de ÉLKAR viene a llenar un vacío en la ciudad de Madrid hasta la fecha y que ahora muestra orgullosa al poder reunirse en el mismo cielo.

6308B85094A79