Mejorar la experiencia de los clientes con el software TPV para cafeterías de Miss Tipsi

Actualmente, la digitalización ha llegado a casi todos los ámbitos económicos; entre ellos, el sector de las cafeterías, que ha ido evolucionando a pasos agigantados en sus procesos de gestión gracias a la introducción del software TPV.

Se trata de un sistema informático que permite a los dueños de estos locales llevar a cabo toda la administración del punto de venta de una manera más fácil y accesible. En este sentido, la empresa Miss Tipsi ha desarrollado un software que ofrece un amplio repertorio de funcionalidades para simplificar las tareas de gestión y mejorar la experiencia de los clientes dentro del establecimiento, ofreciendo así un mejor servicio.

Funcionalidades del software TPV de Miss Tipsi para cafeterías

Como una solución que nace para ayudar a los empresarios a obtener mayor rentabilidad de su negocio, Miss Tipsi ha diseñado un sistema flexible que simplifica los procesos de gestión de las cafeterías en un solo lugar. Por medio de este, los camareros pueden tomar las comandas en mesa o en barra de una manera más rápida y enviar el pedido a la cocina para agilizar la entrega de los pedidos. También es posible organizar la carta, facilitar la realización de cobros y modificar cualquier elemento del menú, como realizar ajustes de precios antes de comenzar el servicio.

El programa facilita el trabajo del departamento administrativo de las cafeterías, porque organiza todos los albaranes y facturas en la misma plataforma de forma digital, pudiendo acceder a los documentos cada vez que se desee. Teniendo estos datos en un mismo lugar, es posible comparar precios, llevar un registro adecuado de los ingresos y gastos y mejorar el control de las facturas de los proveedores. De esta manera, el software hace posible que el personal se dedique a lo más importante: ofrecer un servicio y atención de calidad.

Software adaptado a las necesidades de cada negocio

El software TPV de Miss Tipsi ha sido desarrollado con una configuración flexible, adaptada a las necesidades de cada negocio, sin importar su tamaño. Ofrece una personalización ilimitada que puede modificarse cada vez que se desee, desde un dispositivo móvil o un ordenador con conexión a internet. Además, su interfaz es muy intuitiva y fácil de editar por cualquier persona, por lo que no es necesario ser un profesional de la informática para gestionarlo.

En caso de tener dudas sobre el uso del sistema, la empresa dispone en su página web de un portal de formación para que los usuarios puedan aprender a su ritmo a utilizar la plataforma y adaptarla a su gusto. También ofrece soporte de emergencia disponible las 24 horas del día, para resolver cualquier incidencia técnica que pueda presentarse.

Desde el año 2018, Miss Tipsi ha expandido sus servicios a nivel nacional, trabajando con clientes a lo largo y ancho de todo el territorio, llegando a ciudades como Alicante, Barcelona o Madrid, entre otras. Esta empresa ofrece un servicio ágil e impecable para la gestión de negocios de hostelería, como restaurantes, bares y cafeterías.

6308A39Eab7Ab