Eurobasket 2022: inicio, equipos, sedes y cómo se juega

-

El Eurobasket 2022 está por comenzar. La cita más esperada del baloncesto en Europa iniciará en los próximos días, con un calendario que promete ser de lo más emocionante. Cada una de las Selecciones que estarán presente en dicho torneo se han estado preparando para llegar al campeonato y subirse al podio. Por ello, hoy sabrás qué equipos estarán en la justa, los favoritos, fechas de los juegos y más detalles importantes acerca de este evento que concentrará a las mejores 24 plantillas de este lado del mundo.

2
El rival a vencer en el evento

Lo cierto es que, hay rival que un rival mete miedo en el Eurobasket. Y no es más que la Selección de Eslovenia. Son los defensores del título continental, así que estos arribarán al torneo con la estampa de favoritos para revalidar su título.

Cabe destacar que, tanto ellos como los demás equipos nacionales que dirán presentes en el Eurobasket 2022, lo harán con sus mejores jugadores. Esto es algo que le pone mayor emoción a la competencia, que cada vez que se celebra suma más adeptos a nivel internacional.