jueves, 18 abril 2024 14:25

Champions League: así ha quedado la clasificación de equipos

Oficialmente, podemos decir que estamos en modo UEFA Champions League. En la jornada de ayer, se realizó el tan esperado sorteo en la ciudad de Estambul, Turquía, en donde pudimos conocer el grupo designado a los equipos españoles y al resto de las entidades de Europa que estarán en la fase de 32 equipos. Los clubes ya saben quiénes serán sus rivales en la etapa preliminar, que tiene la particularidad de que se desarrollará en dos meses debido al Mundial de Qatar 2022. Vamos a repasar los 8 grupos, y qué enfrentamientos serían los más atractivos del calendario.

Grupo A, con el finalista de la Champions League pasada

Grupo A Con El Finalista De La Champions League Pasada

Hay que acotar que, los cuatro bombos de 8 clubes nos deparaban grupos muy interesantes. El Grupo A es uno de ellos. Allí, tendremos al finalista de la pasada edición de la Champions League, el Liverpool, quien tendrá que verse las caras con el campeón de Países Bajos, que en este caso, es el Ajax.

En esta zona, figura el Napoli, de Italia y el Rangers, de Escocia. Son rivales de mucho cuidado. Aunque los de Jurgen Klopp no deberían tener líos para amarrar la primera casilla.