Las 10 playas más bonitas de España

Si tu destino en este verano es la playa, lo más probable es que desees obtener la mejor experiencia, visitando los parajes más hermosos, que de dejen los mejores recuerdos, y es por ello que puedes estar interesado en el artículo de hoy, porque hemos elaborado un ranking de las 10 playas más bonitas de playas en este año 2022. ¿Te anotas en la excursión?

Las 10 playas más bonitas de España

Las 10 Playas Más Bonitas De España

Créenos cuando te decimos que esta no ha sido una tarea sencilla, porque España tiene tantas playas hermosas, en parajes tan increíbles y con tantos entornos diferentes, que la lista podría ser infinita. Recuerda que nuestras costas están bañadas por distintos mares y que cada una de ellas tiene sus particularidades que las hacen idílicas.

Además, tenemos las Canarias y las Baleares, islas que poseen playas tan hermosas que rivalizan con cualquier paraíso caribeño, y otro aspecto que debes tomar en cuenta es que España cuenta con el mayor número de playas que han sido premiadas con bandera azul, lo que es un indicativo de la calidad y excelencia de sus aguas para los turistas, pero hemos hecho un esfuerzo en función de lo que hemos experimentado, tanto en playas atlánticas como mediterráneas, y aquí te mostramos el resultado.

Y no nos hemos concentrado únicamente en las muy codiciadas playas del sur del país, sino que también se encuentran incluidas las que se encuentran en el norte, así como calas con paisajes hermosos, aguas cristalinas, playas de arena y playas de piedras y hasta te puedes encontrar a un famoso.