A nivel nacional e internacional, una de las recetas más típicas que podemos llegar a encontrar son las albóndigas. Dependiendo de la zona de influencia, los ingredientes que componen su salsa pueden variar por la disponibilidad de los insumos o por la cultura del lugar. Más allá de este punto, la elaboración de este alimento se caracteriza por ser un bocado sabroso y jugoso. En nuestro país existe una infinidad de recetas caseras y tradicionales que nos pueden hacer vibrar todos los sentidos.
Por esta razón, en este artículo te contaremos cuál es la mejor salsa que puedes lograr preparar en la comodidad de tu hogar.
10Último paso
Una vez que nuestras albóndigas estén listas, las introduciremos en la cazuela junto a la salsa y las cocinaremos por otros 10 minutos, hasta que la carne esté completamente cocida. Una vez transcurrido este tiempo, las retiraremos del horno. Podremos sacar las albóndigas de la cazuela con mucho cuidado para evitar quemaduras. Por último, será necesario introducir la salsa en un procesador de alimentos y triturar hasta conseguir una consistencia fina.