La mayoría de las personas elige pasar sus vacaciones en hoteles. De esta manera se ahorran mucho tiempo en limpieza y se aseguran una cierta comodidad. Normalmente, estos establecimientos cuentan con un sinfín de productos para mejorar nuestra experiencia, algunos de ellos son meramente decorativos y otros son funcionales a nuestras necesidades. Robar está penado por la Ley y por la religión, sin embargo, algunos individuos aprovechan su estadía para hacerse de artículos ajenos.
Lo que muchos desconocen es que sanción pueden recibir las personas que deciden robar productos de los hoteles. En este artículo te contaremos el motivo por el cual no debes hacerlo.
5No somos los peores
El afán de robar en los hoteles parecería que no tiene un límite. Se han reportado casos en donde los huéspedes se han llevado hasta las pilas del mando a distancia. Aunque pensar en el 71% habla mucho sobre nuestra sociedad, posiblemente sea un consuelo menor saber que no somos los peores. Otros países como Argentina e Inglaterra tienen un porcentaje más alto de estas acciones (un dato reconocido por los mismos turistas).