Las fobias que no conocías y que más sufre la gente

-

Todos tenemos fobias. El miedo es algo inherente al ser humano y que todos experimentamos diariamente, ya sea un temor justificado o un experiencia traumática que ye haya marcado de por vida. La realidad es que tenemos que lidiar, algunos más que otros, día tras días con nuestras inseguridades y miedos para que no nos acaben comiendo y nos encerremos en nuestro cuarto hasta que nos muramos.

Alguna vez te has preguntado cuáles son las fobias más raras. Existen miles de miedos injustificados que nos sorprenden y que muchos dudan sobre su veracidad. Por ello, te vamos a enseñar las fobias que no conocías y que más sufre la gente.

1
HEXAKOSIOIHEXEKONTAHEXAFOBIA

A nadie le gusta Satán, pero hay algunos que su miedo se apodera de ellos hasta el punto que les limita en su día a día. Y es que, las personas que sufren de hexakosioihexekontahexafobia suelen evitar por todos los medios el número 666. No solo se centra en la figura o el nombre del diablo, sino que esta combinación de número les genera un temor irracional. Es tal la fobia, que evitan todos los espacios que tengan este número, desde autobuses con ese número, matrículas de coches, camiseta con estampados satánicos o pisos cuyo número sea el del Anticristo.

Atrás