Masterchef Celebrity: las novedades de su nueva edición que no te dejarán indiferente

Una de las máximas de la televisión actual consiste en vivir el momento. O, mejor dicho, en exprimirlo todo lo posible. Por eso no es de extrañar que Televisión Española no pierda el tiempo a la hora de poner en marcha el que, a día de hoy, es sin duda su mayor bombazo: Masterchef Celebrity.

La nueva edición del programa ya está en marcha, y poco a poco se van dando a conocer sus detalles, empezando por los famosos de diversa índole que estarán entre fogones.

 

La aristocracia en Masterchef Celebrity

Masterchef Celebrity: Las Novedades De Su Nueva Edición Que No Te Dejarán Indiferente

Uno de los atractivos de los realities televisivos radica en la variedad de personajes que suelen formar parte de su reparto. De esta forma los responsables del programa se aseguran situaciones capaces de despertar el interés de la gente que los sigue. Así pues, el toque más “pintoresco” lo pondrá una aristócrata. Algo que cada vez es también más habitual en producciones de este tipo.

En esta ocasión Isabelle Junot, marquesa de Cubas. La lista de concursantes de Masterchef Celebrity la completarán el periodista Nico Abad, la diseñadora María Escoté y la empresaria María Zurita.